Secciones
Empresa mexicana colorea los aviones de Mercado Libre
Mundo

Empresa mexicana colorea los aviones de Mercado Libre

Una empresa mexicana de vuelos chárter recibe los colores de Mercado Libre

por AdrianaChuc

Empresa mexicana colorea los aviones de Mercado Libre

Empresa mexicana colorea los aviones de Mercado Libre

El McDonnell Douglas DC-9-30 con registro XA-UOG de aproximadamente 52 años de edad fue visto en el Aeropuerto de Saltillo, o también conocido como Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe (SLW).

Volado por Aeronaves TSM, una empresa mexicana de vuelos chárter, el bimotor de carga recibió los colores de Mercado Libre, donde operará vuelos en sociedad con la empresa de comercio electrónico creada en Argentina.

Mercado Libre abre sus alas

Mercado Libre, una de las empresas de comercio electrónico más grandes del mundo, ha estado expandiendo sus operaciones aéreas, siendo administrada por MeliAir. Brasil y México son las ramas más importantes, por lo que fueron elegidos para una expansión logística.

En Brasil, Mercado Libre tenía la forma principal de entregas a Correios, una empresa estatal. Debido a la mala calidad que brinda la empresa, que es generalmente conocida por la población, se pensó en una distribución logística propia, rápida y eficiente. Al hacerlo, se reduce la relevancia de la empresa estatal en la distribución de productos vendidos por la plataforma.

Con información obtenida exclusivamente por Aerocast, Meli Air tendrá cuatro empresas en Brasil: Sideral, Total Cargo, LATAM Cargo (ABSA) y Azul Cargo.

La empresa tiene la intención de invertir un total de 4 mil millones de dólares en el mercado brasileño, aún en este año 2020, con planes de un monto mayor para el 2021. Pero este monto no será destinado solo a la flota aérea. También se utilizará para abrir nuevos centros de distribución y cross-docking, además de iniciativas destinadas a reducir los tiempos y costes de entrega.

avion mercado libre
McDonnell Douglas DC-9-30

Mercado Libre se ha asociado con las aerolíneas brasileñas desde 2019, lo que ha contribuido a una fuerte demanda este año, debido a la nueva pandemia de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía de Mercado Libre: Todo lo que debes saber sobre la plataforma de ecommerce

Según una encuesta de Ebit / Nielsen, hubo un aumento del 47% en los ingresos por ventas en línea en el país en el primer semestre de 2020, que ascendieron a 38.8 mil millones de reales para un total de 90.8 millones de pedidos durante el período. El pico se produjo entre el 5 de abril y el 28 de junio, cuando se tomaron medidas de tráfico más restrictivas en las ciudades afectadas por Covid-19.

 
Mercado Libre estafas

Temas

Comentarios