Mundo

Empleados de Dunkin’ Donuts humillan con una jarra de agua fría a un indigente

Empleados de Dunkin’ Donuts humillan con una jarra de agua fría a un indigente

Trabajadores de una sucursal de Dunkin’ Donuts bañan con agua fría a un indigente que dormía momentáneamente en el establecimiento, y a su vez lo corren humillándolo.  

Por La Verdad

02/10/2018 02:59

De mal gusto fueron las acciones de unos empleados, pues mientras un vagabundo se quedó dormido en una sucursal de Dunkin’ Donuts mientras este cargaba su dispositivo móvil, estos le vaciaron una jarra de agua fría sobre su espalda, seguido de esto, los trabajadores corren al pobre sujeto.

Hasta el momento los empleados fueron suspendidos por su jefa, y seguirán así, hasta que concluyan las investigaciones necesarias para corroborar el por qué de los hechos que ocurrieron en dicho establecimiento ubicado en la ciudad de Siracusa, en Nueva York.

En el vídeo puedes apreciar lo antes mencionado:

Como observaste, el empleado le hace una pregunta luego de que le arrojaran la jarra de agua fría.

¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de dormir aquí?”

Seguido de eso,  el trabajador amenaza al hombre, identificado como Jeremy Dufresne, y le pide que se vaya o de lo contrario llamará a la Policía.

Según comentan medios locales, este vagabundo visita el establecimiento con frecuencia para resguardarse del frío y cargar su teléfono, desde el que llama a su madre por las noches.

La dueña de la franquicia, Kimberly Wolak, realizó un comunicado destacando que los colaboradores involucrados en este acto inhumano serán suspendidos mientras proceden las investigaciones necesarias para así ponerles una sanción.  

¿Apruebas estos actos para sacar a un vagabundo de algún establecimiento?

SI, no entienden estas personas 0%
NO, se me hace muy inhumano 0%

Temas

  • New York
  • Dunkin’ Donuts