Secciones
Emiten ALERTA por altos índices de rayos UV en la CDMX 
Mundo

Emiten ALERTA por altos índices de radiación UV en la CDMX 

La CDMX registró altos índices deradiación UV durante el día y por la noche la temperatura marcó hasta 18 grados. 

por LaVerdad

Emiten ALERTA por altos índices de rayos UV en la CDMX 

Emiten ALERTA por altos índices de rayos UV en la CDMX 

El 2020 no deja de sorprender y muestra de ello es el cambio climático que se vive en la Ciudad de México (CDMX) en donde durante el día los radiación UV superan lo permitido y durante la noche el frío se hace presente.

Este miércoles la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el ambiente estará caluroso durante el día en la Ciudad de México.

Predominará el cielo despejado a medio nublado con altos índices de radiación UV al mediodía. Se prevé que la temperatura máxima sea de 25 grados Celsius (°C), con vientos provenientes del norte y noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

#Hoy tendremos #ambiente caluroso en el día y fresco a frío en la noche y al amanecer. Cielo despejado a medio nublado con altos índices de radiación #UV”, informó la dependencia a través de sus redes sociales.

Durante la noche el termómetro marcará 18°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del jueves con una mínima de 12°C.

Se reportan altos índices de rayos UV
La CDMX registró altas temperaturas durante el día

Clima CDMX

Como informamos en La Verdad Noticias, para la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (EDOMEX), según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera un clima con cielo medio nublado con la posibilidad de que se registre lluvia ligera y algunos chubascos aislados con actividad eléctrica y granizo.

Se espera un día cálido y caluroso, bruma, humo, y durante la noche de hoy y en la mañana del jueves; se registrarán temperaturas frías y frescas, bruma, humo, heladas y bancos aislados de niebla.

Te recomendamos leer: Emiten alerta amarilla en la CDMX por altas temperaturas

Autoridades de la CDMX recomiendan hacer uso de cubrebocas aún con lluvia en caso de salir a la calle y tomar las precauciones, también anunciaron que las instituciones correspondientes atenderán de manera inmediata los encharcamientos en caso de lluvias.

Temas

Comentarios