Secciones
Elon Musk revela un terrible hábito matutino del que quiere deshacerse.
Mundo

Elon Musk revela un terrible hábito matutino del que quiere deshacerse

El CEO de Tesla, Elon Musk, reveló que quiere cambiar un mal hábito matutino. Aquí te decimos de cuál se trata.

por NainGamboa

Elon Musk revela un terrible hábito matutino del que quiere deshacerse.

Elon Musk revela un terrible hábito matutino del que quiere deshacerse.

Si bien es posible que no te identifiques con todo lo que rodea a Elon Musk, seguramente te conectarás con uno de sus hábitos matutinos, el cual ha dicho quiere cambiar.

El magnate de los negocios se entrevistó recientemente con Full Send Podcast, donde reveló algunos detalles sobre esta rutina matutina.

¿Cuál es el mal hábito que tiene Elon Musk?

Elon Musk revela un terrible hábito matutino del que quiere deshacerse
¿Cuál es el mal hábito que tiene Elon Musk?

Elon Musk admitió que revisa su celular a primera hora de la mañana y piensa que este hábito podría ser perjudicial para su salud.

“Tengo la mala costumbre, que sospecho que mucha gente tiene, de revisar inmediatamente mi teléfono (por la mañana). Es un hábito terrible, en realidad”, dijo.

Anteriormente, el magnate de los negocios le dijo a Auto Bild, una revista alemana de automóviles, que pasa los primeros 30 minutos de cada día revisando sus correos electrónicos. Ahora desea reemplazar el hábito con ejercicio.

"Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma", reveló Musk en el podcast Full Send.

“Entonces, voy a cambiar de mirar mi teléfono inmediatamente tan pronto como me despierte a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos, luego miraré mi teléfono”, agregó.

Según IDC Research, casi el 80 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes revisan sus teléfonos en los primeros 15 minutos después de despertarse. ¡Claramente, tú y Musk son bastante similares!

Según la investigación, los entrenamientos tempranos pueden aumentar la productividad de un individuo a lo largo del día. Un estudio publicado en el British Journal of Sports Medicine en 2019 indicó que el ejercicio matutino diario y moderado mejora la atención, la memoria a corto plazo y la capacidad de toma de decisiones.

Los informes de los medios afirman que Musk generalmente se va a dormir alrededor de las 3:00 am y se despierta a las 9:30 am.

Te puede interesar: Elon Musk es el nuevo hombre más rico del mundo al superar a Jeff Bezos

Un hábito relacionado con la ansiedad

Elon Musk revela un terrible hábito matutino del que quiere deshacerse
Un hábito relacionado con la ansiedad.

El magnate de los negocios afirma que su hábito de usar teléfonos inteligentes está relacionado con la ansiedad, ya que quiere asegurarse de estar siempre presente cuando sus empresas lo necesitan.

“Yo manejo SpaceX y Tesla, por lo que generalmente hay algún tipo de cosa que sucedió durante la noche”, admitió en el podcast.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Elon Musk habla públicamente sobre sus vicios, o su motivación para frenarlos. En la misma entrevista de Auto Bild de 2014, dijo que había trabajado para reducir su consumo de cafeína para no estar tan conectado en el trabajo.

“Probablemente hubo momentos en los que tomaba como ocho (Cocas de dieta) al día o algo ridículo”, dijo Musk en esa entrevista. “Creo que en estos días probablemente sea uno o dos, así que no es nada demasiado loco”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios