Secciones
Elon Musk publicará los expedientes secretos de Twitter
Mundo

Elon Musk publicará los expedientes secretos de Twitter

Elon Musk revelará los expedientes secretos de Twitter para que los usuarios sepan qué pasó con la libertad de expresión. 

por LuisFuente

Elon Musk publicará los expedientes secretos de Twitter

Elon Musk publicará los expedientes secretos de Twitter

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, dio a conocer que publicará lo que llamó “los expedientes secretos de Twitter”, pues consideró que todos merecen saber lo que pasó con dicha red social, a la que adquirió recientemente por la cantidad de 44 mil millones de dólares. 

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk compartió una publicación en la que adelantó que se publicarán los archivos de la red social, en torno al tema de la libertad de expresión, que ha causado controversia en las últimas semanas con el regreso de cuentas suspendidas, incluyendo la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Twitter atraviesa una crisis desde que Elon Musk tomó posesión como nuevo dueño, pues ha habido una ola de despidos y renuncias. Sin embargo, el magnate aseguró que en los últimos días se han registrado incrementos en los nuevos usuarios. 

Elon Musk a favor de la libertad de expresión

Durante la negociación por la compra de Twitter, Elon Musk dijo estar a favor de la libertad de expresión de todos los usuarios en dicha red social. De hecho, en un primer mensaje tras concretar la adquisición de Twitter, Elon Musk aseguró que todos los usuarios de la red social gozarían de plena libertad de expresión en su administración de la empresa.

Sin embargo, esta nueva política, que fue interpretada como la falta de regularización de contenidos en Twitter, provocó que los anunciantes comenzarán a retirarse de la red social, lo que según Elon Musk generó una crisis financiera al interior de la empresa, que provocó el despido de la mitad de la plantilla laboral. 

Además, Elon Musk también anunció una “amnistía” para las cuentas que fueron suspendidas anteriormente. Esta decisión fue anunciada tras el regreso de Trump a Twitter, aunque el exmandatario señaló que no volverá pues prefiere quedarse en Truth Social, su propia plataforma digital. 

Te puede interesar: Elon Musk revela que los registros de nuevos usuarios en Twitter están al alza

¿Qué hizo tan rico a Elon Musk?

Elon Musk es propietario de Tesla y SpaceX, empresas que son importantes en el ámbito tecnológico, lo que genera millones de dólares todos los días para el magnate que adquirió Twitter. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios