Mundo

Elon Musk envía el precio de Bitcoin a las nubes en tan solo unos minutos

Elon Musk envía el precio de Bitcoin a las nubes en tan solo unos minutos

El multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, acaba de subir el precio de Bitcoin tras cambiar la descripción de su biografía de Twitter a "#bitcoin".

Por La Verdad

29/01/2021 04:50

Elon Musk, el multimillonario fundador de Tesla TSLA que ha subido el precio de las acciones del marcador de automóviles eléctricos a la cima de las listas de ricos del mundo este año, acaba de elevar el precio de Bitcoin.

El precio de Bitcoin, después de caer por debajo de $30,000 por unidad de la criptomoneda más popular del mundo a principios de este año, subió repentinamente después de que Musk cambió su biografía de Twitter a "#bitcoin" y publicó: "En retrospectiva, era inevitable".

Los comentarios de Musk se producen después de que la aplicación de libre comercio Robinhood provocó una gran disputa ayer al restringir a los usuarios el comercio de GameStop y otras acciones.

Las acciones tomadas por Robinhood se han convertido en un campo de batalla para los comerciantes minoristas alcistas organizados a través del foro WallStreetBets de Reddit y los fondos de cobertura de Wall Street que durante mucho tiempo han estado acortando las acciones.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, después de la prohibición, los comerciantes acudieron en masa al famoso mercado de criptomonedas para invertir en Dogecoin, un irónico rival de Bitcoin anteriormente nombrado por Elon Musk como su criptomoneda "favorita".

Elon Musk aumentó considerablemente el precio de Bitcoin

Elon Musk aumentó considerablemente el precio de Bitcoin

El cambio de biografía de Musk, además de aumentar considerablemente el precio de Bitcoin, fue aplaudido por la comunidad de bitcoins y criptomonedas. "Bitcoin se convierte en la bandera de la tecnología", dijo el inversor en tecnología y ex director de tecnología de Coinbase, Balaji Srinivasan.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Cómo invertir de forma segura en Bitcoin y otras criptomonedas?

"Volvemos a nuestras raíces: cifrado, privacidad, peer-to-peer, los derechos del individuo, libre expresión y descentralización del poder", agregó. A principios de este mes, Elon Musk encendió el mundo del bitcoin y la criptomoneda cuando dijo que nunca rechazaría que le pagaran en bitcoin.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.