Secciones
Elon Musk arremete contra Bernie Sanders  por pago
Mundo

Elon Musk arremete contra Bernie Sanders por pago "justo" de impuestos a ricos

Al parecer Elon Musk no está de acuerdo en pagar más impuestos y respondió a Bernie Sanders su petición de "pago justo".

por GabrielaFlores

Elon Musk arremete contra Bernie Sanders  por pago "justo" de impuestos a ricos

Elon Musk arremete contra Bernie Sanders por pago "justo" de impuestos a ricos

Una vez más Elon Musk es tema de conversación en redes sociales, pues se enfrentó a Bernie Sanders en Twitter, luego de que el senador de Estados Unidos expresara que los ricos deberían pagar una “parte justa” de impuestos, situación que causó el enojo del magnate de la tecnología.

Esta no sería la primera vez que existe un conflicto entre ambos personajes, pues mientras el norteamericano exige que las personas más ricas del mundo hagan pagos más grandes, el presidente de Tesla se burló de ello.

Es importante mencionar que Musk es el nuevo hombre más rico del mundo, pues logró superar a Jeff Bezos, el hombre que recientemente viajó al espacio en su propio cohete fabricado por una empresa que también es de su propiedad.

Elon Musk se burla de Sanders

Elon Musk arremete contra Bernie Sanders  por pago
El magnate está en desacuerdo en el pago aumentado de impuestos

El presidente ejecutivo de Tesla se enfrentó contra el senador en Twitter, lo que rápidamente tomó notoriedad en redes sociales al ser dos personajes influyentes en el mundo.

“Debemos exigir que los extremadamente ricos paguen su parte justa. Punto”, escribió Bernie.

A lo que Elon respondió: “Sigo olvidando que todavía estás vivo”.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias que retó a la ONU para donar su dinero, que provenían de la venta de acciones de la famosa compañía de automóviles, por lo que volvió a pronunciarse en redes sociales contra Sanders.

“¿Quieres que venda más acciones, Bernie? Solo dímelo”.

Los demócratas presentaron una propuesta para “gravar” las acciones de los multimillonarios y así ayudar a financiar la agenda de gasto social del actual presidente de Estados Unidos.

¿Quién es Elon Musk y cómo hizo su fortuna?

Elon Musk arremete contra Bernie Sanders  por pago
Sus negocios lo llevaron a tener una gran fortuna

Es considerado el hombre más rico del mundo gracias a que las acciones de Tesla subieron un 14% a principios de este año. Se dice que posee una fortuna de más de 200 mil millones de dólares.

En 2020, fue considerado el empresario más exitoso pese a la situación mundial a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Elon Musk es la primera persona en valer $300 mil millones, y vale muchos miles de millones más que la segunda persona más rica del planeta, del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios