Secciones
Cherelle Neille afirma que no ha podido encontrar novio porque su bello rostro es una maldición
Mundo

Ella no consigue novio por ser demasiado guapa

Cherelle, originaria de Manchester, Reino Unido, cuenta que su último novio solo quería presumirla a sus amigos y todo el tiempo le pedía tomarse fotos con él.

por LaVerdad

Cherelle Neille afirma que no ha podido encontrar novio porque su bello rostro es una maldición

Cherelle Neille afirma que no ha podido encontrar novio porque su bello rostro es una maldición

A los hombres les atraen las mujeres inteligentes, siempre y cuando no sean más brillantes que ellos, ya que una vez que se dan cuenta de que la mujer es capaz, se sienten intimidados y se alejan, según un estudio realizado en la Universidad de Nueva York. En otras palabras, algunos hombres huyen de las mujeres independientes y atractivas, porque sienten amenazado su ego.

Cherelle Neille afirma que no ha podido encontrar novio porque su bello rostro es una maldición, y sus probables parejas sólo la ven como un caramelo.

 

Freckles are cute ☺️

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

 

Cherelle, madre soltera y aspirante a actriz, dice que su atuendo y su figura atlética intimidan a los hombres.

“Siento envidia de esas mujeres que enamoran a los hombres por su personalidad debido a que tienen un cuerpo promedio”, explica. La chica de 26 años ha renunciado al amor, ya que está harta de que los hombres la objetiven. 

 

Always have a bobble or 3 on my wrist ��

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Las chicas solteras siempre terminan teniendo relaciones duraderas, y yo soy la que tiene que besar a todos los sapos. Estoy harta de que la gente suponga que soy desagradable cuando realmente soy encantadora. Mis looks atraen a los chicos equivocados y ha sido bastante duro. Piensan continuamente que voy a ser grosera o estúpida solo porque soy guapa, relata. 

 La joven asegura que ser atractiva no solo ha afectado a su vida, sino también a sus amistades.

“Las chicas también se ponen celosas, solo tengo una buena amiga. Una vez salí a bailar con una antigua compañera y, cuando estábamos en el baño, un montón de chicas a las que no conocía se acercaron a mí para felicitarme por mi cabello y físico. Entonces, de repente, mi amiga salió del club y desde entonces no hemos vuelto a hablar”.

Puede resultar agotador que los hombres hablen sólo del físico de una mujer sin prestar atención al carácter o la personalidad. Esto da una idea de lo que realmente un hombre quiere conseguir de un chica como Cherelle.

Por supuesto, sus declaraciones provocaron polémica, por ello, la chica publicó en su cuenta de Instagram videos en donde explica que mal interpretaron sus palabras, y que el mensaje que deseaba transmitir era que “en esta generación los hombres valoran más el aspecto que la personalidad”.

Comentarios

Te puede interesar