Mundo

Elecciones 2020: Donald Trump podría postularse nuevamente para el 2024

Elecciones 2020: Donald Trump podría postularse nuevamente para el 2024.

Aunque todavía se desconoce el resultado de las elecciones 2020 en Estados Unidos, se ha divulgado que Donald Trump podría postularse nuevamente para el 2024.

Por La Verdad

05/11/2020 02:27

Bryan Lanza, el ex director de comunicaciones del equipo de transición del presidente, declaró que Donald Trump podría postularse nuevamente en el 2024, esto a pesar de que todavía no se ha anunciado oficialmente quien será el presidente de los Estados Unidos después de las elecciones de 2020.

Como ha informado La Verdad Noticias, Joe Biden ha tenido una considerable ventaja sobre Donald Trump durante las últimas semanas y a pesar de que todavía no se ha declarado un ganador, el candidato demócrata sigue siendo el favorito entre los estadounidenses para ocupar la Casa Blanca.

No obstante, Lanza ya está hablando sobre las elecciones del 2024, en una entrevista para el programa Today, donde manifestó que Donald Trump puede “presentar un mayor caso sólido para postularse nuevamente”, ya que tendría 78 años, un año mayor que Joe Biden a día de hoy.

Donald Trump se podría postular para la presidencia del 2024

“No hay nadie en el partido republicano que pueda desafiar al presidente Trump en las primarias”, aseguró Lanza. Pero esta medida todavía tendría que ser aprobada por el resto del partido republicano.

El mundo entero aunado a Estados Unidos se mantiene a la expectativa de los resultados de las emocionantes carreras en Arizona y Georgia esta mañana, lo que podría asegurar la Casa Blanca para Joe Biden si reclama ambos estados, de acuerdo a la publicación hecha por The Sun.

Destaca que el aumento de liderazgo de Biden en el Colegio Electoral, donde hasta el momento Biden con 264 aventaja Donald Trump con 214, hecho que significa que podría sellar una victoria en la contienda presidencial de Estados Unidos.

Elecciones 2020: Donald Trump podría postularse nuevamente para el 2024.

RECOMENDACIÓN: Donald Trump: Conoce todo sobre el presidente más polémico de Estados Unidos

Por su parte, el presidente Trump demandó este miércoles los estados de Pensilvania, Michigan y Georgia con el fin de impugnar los resultados de las elecciones en estos lugares. Trascendió que este recurso legal se presenta en momentos en que el mandatario se rezaga en la lucha con Joe Biden por los 270 votos electorales para llegar a la “White House”.

Con información de debate.com.mx