Secciones
Elecciones 2019 Argentina: Macri, culpable de la boda de Alfredo Casero y Lilita
Mundo

Elecciones 2019 Argentina: Macri, culpable de la boda de Alfredo Casero y Lilita

Alfredo Casero y la política Elisa “Lilita” Carrió podrían casarse si Mauricio Macri gana las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

por LaVerdad

Elecciones 2019 Argentina: Macri, culpable de la boda de Alfredo Casero y Lilita

Elecciones 2019 Argentina: Macri, culpable de la boda de Alfredo Casero y Lilita

El humorista, actor y músico Alfredo Casero y la política Elisa “Lilita” Carrió podrían volverse marido y mujeres después de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, si Mauricio Macri gana la primera ronda electoral. 

Así lo dio a conocer Alfredo Casero en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, donde el actor y músico argentino prometió que se iba a casar con Lilita Carrió ”con cámaras y todo" si el frente Juntos por le Cambio, con el cual milita Mauricio Macri, gana las PASO. 

“Si sale todo bien me caso con ella; ya hablé con ella, y dice que no va a haber consumación de acto, pero yo soy muy 'apechugador”, reveló el polémico actor en la transmisión en vivo.

Casero aseguró que si Macri gana las PASO se casa con la diputada de la Nación por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 62 años de edad, “Litita y Alfredo un solo corazón, si ganamos las PASO me caso con Lilita”. 

Los argentinos en redes sociales esperan que después de la “victoria de Macri”, él y Lilita cumplan su promesa de casarse; los internautas también lo apoyaron, agradeciéndole por luchar por los ideales del pueblo argentino. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

ESCANDALOS DE ALFREDO CASERO

Uno de sus ultimas polémicas fue criticar a su colega Enrique Pinti por cuestionar al gobierno de Mauricio Macri. En el 2018 cuestionó abiertamente la legitimidad de los nietos recuperados por la organización Abuelas de Plaza de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Macri NO podrá recibir votos que todo aquel que se considere argentino

Casero criticó fuertemente al artista Carlos “Peteco” Carabajal por declarar que es peronista kirchnerista; afirmando que se iría de Argentina si ganaba Macri. Ante esta polémica, Alfredo Casero lo atacó fuertemente en sus redes sociales. 

“Se le acabó el talento al Indio Solari, desde que se le murió el mono Titi que le escribía las letras”, escribió el actor. 

Temas

Comentarios