Secciones
Elecciones 2019 Argentina: Hashtag de Macri, #YoVotoMM, se volvió tendencia mundial
Mundo

Elecciones 2019 Argentina: Hashtag de Macri, #YoVotoMM, se volvió tendencia mundial

Mauricio Macri hizo tendencia su hashtag que promocionó y es que invitó a sus seguidores a colocar una foto y el post #YoVotoMM lo que en pocas horas ya era viral en redes, por lo que agradeció el apoyo

por LaVerdad

Elecciones 2019 Argentina: Hashtag de Macri, #YoVotoMM, se volvió tendencia mundial

Elecciones 2019 Argentina: Hashtag de Macri, #YoVotoMM, se volvió tendencia mundial

Cuando todavía faltaba el domingo, una semana para que se lleve a cabo las elecciones, Mauricio Macri invitó a sus seguidores a publicar una fotografía de su rostro y el hashtag #YoVotoMM en las redes sociales y fue así que se hizo tan viral que se convirtió en tendencia mundial.

Y es que el objetivo del precandidato a presidente era generar un efecto contagio que atraiga el voto de los indecisos para las PASO, las cuales se llevarán a cabo este domingo. 

La publicación de Macri fue "A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo", había explicado en ese entonces.

Ante la inmensa respuesta que las personas que promocionaron su hashtag, Mauricio Macri agradeció la noche del jueves, 8 de agosto, la gran cantidad de tuits publicados con este mensaje, el hashtag #YoVotoMM el cual se había convirtió en una tendencia a nivel mundial. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por ello en redes sociales Macri se expresó en la red social de Twitter con el siguiente post: "Gracias a todos los que hoy declararon su apoyo publicando en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. Es emocionante ver a tanta gente expresándose en libertad. El resultado fue contundente, tendencia global #1 en Twitter. A votar el domingo!!! #YoVotoMM".

Te puede interesar: Elecciones 2019 Argentina : Cierre de campaña de Mauricio Macri

Y es que las personas que publicaron la fotografía señalan que tienen la esperanza de un cambio de hecho el fundador y CEO de Mercado Libre, Marco Galperin escribió en su red social con una fotografía de Macri: “Porque quiero q mis hij@s vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro”.

Temas

Comentarios