Secciones
Elecciones 2019 Argentina: Cierre de campaña de Alberto Fernández
Mundo

Elecciones 2019 Argentina: Cierre de campaña de Alberto Fernández

Alberto Fernández, candidato a la presidencia de Argentina, hace oficial su cierre de campaña mismo que se llevó a cabo en Córdoba.

por LaVerdad

Elecciones 2019 Argentina: Cierre de campaña de Alberto Fernández

Elecciones 2019 Argentina: Cierre de campaña de Alberto Fernández

A menos de una semana de que se lleven a cabo las votaciones presidenciales en Argentina, el candidato Alberto Fernández, realizó el cierre de su campaña en Córdoba.

Faltan días para dar inicio a las primeras abierta simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina, por lo que el candidato Fernández, aprovechó para reiterar sus compromisos ante los cientos de asistentes.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Indicó que Argentina no es el país equilibrado que todo quieren, por lo que aseguró que de ganar las elecciones, hará “una Argentina integrada, y como yo se que las argentinas vienen de muchas mentiras, quise firmar con cada uno de los pueblos y las provincias”.

Aseguró que ayudará a la provincia para que alcancen las metas que requieren, por lo que está seguro que si Córdoba firma, estará siendo incluido en el proyecto que “todos queremos”.

“Córdoba no es sólo una provincia”, pues ahí nació la reforma universitaria, “años después resolvió que las universidades sean gratuitas y así la Argentina se integró”, indicó que con Perón a la cabeza, se lograron muchas cosas.

“logramos la posibilidad de que todo obrero, pudiera decir que tiene un hijo doctor”.

Te podría interesar: Elecciones 2019 Argentina: Cierre de campaña de Máximo Kirchner

Respondió a todos los que se niegan a construir más universidades: “es el resultados de que no pudieron entrar a las universidades y cuando uno entra ahí, lo que ve, lo veo cuando voy a la universidad de La Matanza, el 90% de los chicos que estudian, son primera generación de chicos universitarios de familias que trabajan”.

Temas

Comentarios