Mundo

El triste motivo por el que está liebre aparece volando en Google Street View

El triste motivo por el que está liebre aparece volando en Google Street View

La imagen fue captada en julio de 2013 cerca de Olszowice, una aldea del sur de Polonia, la cual fue extraída de Google Street View y se ha hecho viral.

Por La Verdad

31/01/2021 04:41

Google Street View suele arrojar imágenes curiosas. La aplicación de Google que 'mapea' calles y carreteras de todo el mundo recoge imágenes a través de un coche con cámaras en 360 grados y que capta el paisaje tal y como es. Una de las imágenes más peculiares fue captada en Polonia, y se ha hecho viral en Reddit y todo mundo lo esta compartiendo.

Captada en una carretera secundaria cerca de Olszowice, una aldea del sur de Polonia, en la imagen se ve a una liebre dando un espectacular salto de entre tres y cuatro metros, casi irreal, por lo que varios usuarios piden un explicación ante esta gran imagen.

Google Street View y sus imagenes curiosas

De acuerdo a los medios locales la explicación a este salto gigantesco de la liebre es que el propio coche de Google atropelló al animal y lo golpeó con tanta fuerza que lo lanzó por los aires. Por lo tanto, no es que la liebre esté saltando, sino que está volando despedida.

En secuencias posteriores se ve incluso otros momentos del 'vuelo' de la liebre, e incluso el momento en el que colisiona contra el suelo. También en las imágenes anteriores se ve el momento en el que el lepidóptero se aproxima a la carretera y a su más que probable muerte. De hecho, es el diagnóstico que hicieron los comentaristas de Reddit es que probablemente pudo vivir el pobre animal ante el gran salto que pudo dar.

TE PUEDE INTERESR: Mujeres sufren PÁNICO en Polonia: inicia prohibición del aborto legal

No es el único supuesto atropello de un animal captado en Google Street View. De acuerdo a La Verdad Noticias, hay otro caso famoso, el de un burro en Botsuana. Pero en este caso con final feliz: el burro estaba en el suelo retozando y al llegar el coche se puso en pie para escapar.