Mundo

El tatuaje de Joe Biden que desató polémica en internet

El tatuaje de Joe Biden que desató polémica en internet

En octubre del 2020 el supuesto tatuaje de Joe Biden en la espalda desató polémica, pero más tarde se confirmó que se trataba de un falso rumor.

Por Naye Valdez

10/05/2021 12:55

El supuesto tatuaje de Joe Biden desató gran polémica al inicio de su campaña presidencial, pero lo cierto es que el presidente de Estados Unidos no tiene tatuajes, el rumor comenzó debido a un video compartido en la aplicación de TikTok.

El rumor comenzó con un video falso de Biden vistiéndose y cubriendose un enorme tatuaje del estado de Delaware en su espalda.

La noticia del supuesto tatuaje de Joe Biden de inmediato se convirtió en tema de conversación, algunos usuarios de las redes sociales no podían creer que el demócrata tuviera un tatuaje de gran tamaño en la espalda y lo cierto es que tuvieron razón, Biden no tiene ningún tatuaje, al menos ninguno que haya mostrado públicamente.

En el video publicado en redes se podía observar a Joe Biden vistiéndose, mientras cubre con una camisa el tatuaje, pero la persona que aparece en el video en realidad no era el presidente. Se trataba de un filtro y tecnología que sobrepone el rostro de Biden en el rostro del verdadero protagonista del video.

El tatuaje de Joe Biden es falso

Fue así como el rumor del tatuaje de Joe Biden fue desacreditado, se confirmó que la grabación era falsa o más bien un montaje. La persona que aparecía en la grabación no era él, además también se compartieron otros vídeos donde el presidente aparece realizando acrobacias en patineta, lo que también ayudó a confirmar que no se trataban de videos reales del presidente.

Al parecer las imágenes empezaron a circular como una forma para apoyar la campaña electoral de Biden. Los videos fueron compartidos originalmente en la red social de TikTok, en la cuenta @jojobiden46.

La cuenta fue creada el 27 de octubre del 2020, tiene apenas 8 videos, pero cuenta con más de 1.2 millones de seguidores. Mientras que el video en cuestión tiene más de 78.2 millones de “Me gusta”

Hunter Biden sí tiene un tatuaje en la espalda

El hijo de Biden tiene un tatuaje de Finger Lakes

Aunque el tatuaje de Joe Biden es falso, su hijo Hunter Biden sí tiene uno en la espalda y a algunos usuarios de Twitter les parece demasiado extraño que tenga un tatuaje de Finger Lakes.

El 26 de octubre de 2020, una selfie de Hunter Biden que muestra el espectacular tatuaje en su espalda despertó instantáneamente la curiosidad sobre el significado del tatuaje. La mayoría de la gente reconoció que el tatuaje imitaba la forma de Finger Lakes localizado en el estado de Nueva York.

Con base en los hechos de que los niños están siendo traficados como esclavos sexuales en el área de Finger Lakes, el público ha planteado la pregunta de si el tatuaje en la espalda de Hunter insinúa el secreto de su patología de pedofilia, recordemos que el hijo de Joe Biden apareció desnudo y con droga en fotos filtradas

 Pero lo cierto es que el tatuaje podría significar más que eso. Se cree que Hunter Biden se pudo realizar ese tatuaje por otros dos motivos:

  • En memoria a su madre: Adam Popescu, periodista de New York Time, indicó que el tatuaje en la espalda de Hunter era del área de Finger Lakes porque su madre creció allí.
  • Ahí operan sus negocios: Hunter tiene más de 10 años de experiencia comercial en la región de Finger Lakes. En septiembre de 2008, Hunter fundó su primera empresa, una firma de consultoría boutique, Seneca Global Advisors, nombrada así por el área más grande de la región de Finger Lakes.

Es así que aunque el tatuaje de Joe Biden es falso, el de su hijo es verdadero y podría tener de trasfondo una historia conmovedora o por lo contrario una bastante perturbadora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.