Secciones
Mundo

El sendero turístico más peligroso del mundo esta en China

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

CHINA.- Hua Shan en China es uno de los sitios turísticos más peligrosos del mundo, se trata de un muy delgado sendero a 120 kilómetros de altura, donde el vértigo es tu peor enemigo, miles de personas llegan a este lugar para realizar esta valiente hazaña, pero son pocos los que dejan a un lado su concentración de equilibrio para poder tomar la foto deseada.

En Xi'an, este monte conocido por su sendero de terror es una de las cinco montañas sagradas chinas. Se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad y es conocida no tanto por lo que se halla en su cima, sino por el camino que lleva al templo que allí se encuentra. Es, para muchos, el "sendero turístico más peligroso del mundo".

Hay dos formas de llegar desde Xi'an hasta Hua Shan (o Monte Hua). Por tren o por autobús. Pero para hacerlo, uno debe estar decidido -o ser temerario- y tener conocimientos básicos de montañista. O no tanto. Sólo estar atento.

Pero también, para llegar al templo, hay un camino que no es peligroso. Así que los turistas que deciden emprender el "más peligroso del mundo" lo hacen porque se sienten lo suficientemente fuertes como para afrontarlo.

Comentarios

Te puede interesar