Secciones
El mejor truco para ocultar WhatsApp en un iPhone
Mundo

El mejor truco para ocultar la aplicación de WhatsApp en un iPhone

Con este truco podrás modificar el ícono de WhatsApp en tu iPhone para que nadie más encuentre la aplicación, ¡estará oculta a simple vista!

por LaVerdad

El mejor truco para ocultar WhatsApp en un iPhone

El mejor truco para ocultar WhatsApp en un iPhone

Si tienes un iPhone puedes tener grandes motivos de seguridad, o meramente por gusto, para ocultar la aplicación de WhatsApp de los ojos indiscretos al modificar su apariencia., es decir, la imagen en miniatura de su logo puede cambiarse fácilmente por una personalizada.

Todos los usuarios Apple saben que la compañía es estricta en la personalización de la interface respecto a otros sistemas operativos como Android, en donde se puede modificar el tipo de fuente e incluso existe un amplio catálogo de temas para configurar los íconos de las aplicaciones como mejor les parezca.

Sin embargo, existe un pequeño truco para camuflajear Whatsapp y cualquier otra aplicación que desees en un iPhone, evitando que otras personas puedan detectarlo a simple vista mirando tu celular.

Ocultar WhatsApp en el iPhone

¿Has escuchado el truco de whatsapp de esconder algo a simple vista? Pues la frase se hizo famosa por algo y en este caso, es tal vez la mejor manera de esconder WhatsApp en un iPhone permitiendo que esté visible para todos pero con otra apariencia, de manera que nadie pueda reconocer que se trata del servicio de mensajería instantánea.

¿Cómo ocultar la aplicación? Con la ayuda de una aplicación externa, no solamente se puede personalizar el logo de WhatsApp, sino que se podrá modificar cualquier otra app al crear íconos propios o dibujando encima del original, e incluso existe la opción para cambiar el nombre que aparece en la pantalla Home.

Ocultar WhatsApp
Iconical es una aplicación que permite personalizar las imágenes que aparecen en el Home.

¿La desventaja? La aplicación Iconical, que hace posible la magia de este truco es de pago, así que antes de realizar la transacción en el App Store, lo mejor será leer un poco sobre sus funciones en caso de que quieras comprarla.

Ocultar WhatsApp
Iconical funciona con WhatsApp y cualquier otra aplicación que desees ocultar.

Al ingresar a Iconical y elegir la aplicación de WhatsApp, dando click en esta opción ubicada en la parte superior, se desplegará un menú emergente con una serie de alternativas de personalización, con lo que se podrá cambiar el reconocido cuadrado verde con el logo de WhatsApp.

  • Cambiar ícono desde la cámara. La primera opción permite al usuario tomar una fotografía al momento para establecerla como la imagen de una aplicación. Además también se puede añadir un archivo existente desde la biblioteca.
  • Modificar el ícono con un lápiz. Tal como su nombre lo indica, esta herramienta sirve para dibujar a lápiz un ícono completamente original, con todos los colores que prefieras.
  • Personalizar el ícono. Finalmente, al dar click en esta opción, se puede configurar el tamaño del logo, ya sea más grande o pequeño, e incluso se puede recortar libremente.
ocultar WhatsApp
Con Iconical podrás modificar todos los aspectos del ícono de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Truco para usar WhatsApp Web con el teléfono a distancia

Con estas herramientas será más que suficiente para que puedas configurar el ícono de WhatsApp sin que nadie más sepa de qué se trata. Pero si lo que buscas es ocultar el contenido de WhatsApp, entonces lo que requieres es otra aplicación especializada.

Ocultar chats en WhatsApp Web

La extensión puede ser descargada desde la Chrome Web Store y se llama Privacy Extension For WhatsApp Web. se trata de una extensión pensada para ocultar cualquier contenido en la aplicación, ofreciendo diferentes maneras de proteger la privacidad de nuestro chat.

Privacy Extension For WhatsApp Web es de uso gratuito y seguro
Privacy Extension For WhatsApp Web es de uso gratuito y seguro

Para ello tenemos tres modos de uso de la extensión. Uno de ellos es el de ocultar los mensajes y la multimedia, como son fotos o vídeos. La otra alternativa es la de ocultar las miniaturas de las imágenes o videos, para que tampoco se vean.

LEER MÁS EN: WhatsApp Web: La mejor extensión de privacidad para ocultar tus chats

También podemos ocultar solo el texto que introducimos en las ventanas de WhatsApp, o también hacerlo de las fotos de perfil de los usuarios o incluso los nombres de los grupos y personas con las que chateamos.

Temas

Comentarios