Mundo

El hotel que ofrece dormir a centímetros de tigres

El hotel que ofrece dormir a centímetros de tigres

El hotel que ofrece dormir a centímetros de tigres

El hotel Tiger Lodge, en Kent, Reino Unido, se encuentra en una reserva especial que permite a sus huéspedes convivir con tigres a centímetros de ellos.

Por La Verdad

16/09/2021 04:39

El hotel Tiger Lodge, en Reino Unido, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exótica: la posibilidad de acercarse a los tigres que se encuentran en su reserva natural, mientras pasan la noche en una de sus lujosas cabañas.

Si bie

n los animales salvajes no son comunes en el condado de Kent, este asombroso hotel situado en la Reserva de Port Lympne, en Ashford, ofrece a sus clientes dormir a centímetros de una de las criaturas más impresionantes del reino animal.

¿Quieres saber qué más incluye esta experiencia y cuánto cuesta pasar una noche en este lujoso hotel? Sigue leyendo, La Verdad Noticias te comparte los detalles.

¿Cómo es el hotel de los tigres?

Las habitaciones tiene ventanas que dan a la reserva de los tigres.

El sitio web de la reserva Port Lympone describe el hotel como una experiencia única en el mundo “donde puedes despertar con un tigre junto a tu ventana. Tiger Lodge ofrece la inolvidable experiencia de vivir con los majestuosos tigres de Port Lympne”.

“Las cabañas ofrecen una oportunidad para estar de pie cerca de esta especie en peligro de extinción. Disfruta los asombrosos panoramas costeros desde un balcón cerrado y explora la reserva en tu carrito de golf personal”.

El alojamiento de dos habitaciones cuenta con uan televisión 4K, un tocadiscos, un minibar, sofás de cuero y un asiento en primera fila en el recinto de los tigres.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel?

El hotel es apto para todas las edades.

El hotel cuenta con 14 disitintas formas de hospedarse no solo cerca de tigres, también de otras especies protegidas como leones y lobos. Además, decenas de especies más habitan ahí.

Los costos pueden llegar a las mil 400 libras esterlinas, el equivalente a más de 38 mil pesos mexicanos. Sin duda puede tratarse de una experiencia única, y para toda la vida.

¿Te hospedarías en el hotel de los tigres? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.