Secciones
El hermano de su padre adoptivo ASESINÓ a su madre biológica y luego la REGALÓ
Mundo

El hermano de su padre adoptivo ASESINÓ a su madre biológica y luego la REGALÓ

Una mujer ha descubierto que su tío, hermano de su padre adoptivo, asesinó a su madre biológica y posteriormente, la regaló a quienes hoy, se dicen sus padres.

por LaVerdad

El hermano de su padre adoptivo ASESINÓ a su madre biológica y luego la REGALÓ

El hermano de su padre adoptivo ASESINÓ a su madre biológica y luego la REGALÓ

Una adolescente de 15 años, descubrió que el hermano de su padre adoptivo, es decir, su tío, fue quien asesinó a su madre biológica y posteriormente, se deshizo del cadáver, mismo que hasta el día de hoy, no ha sido encontrado.

El presunto asesino, identificado como John Edward Robinson, fue detenido en el 2000 y varios años después, se logró comprobar que fue el asesino de al menos siete mujeres.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Cuando escuchó que John había sido arrestado, recuerdo que mi madre -adoptiva-, subía y bajaba las escaleras aterrorizada. ‘¿cómo pudo hacernos esto?’ Vamos a ir a la cárcel. Esto es  horrible”; cabe destacar, que la familia de la joven, no sabían los crímenes que el sujeto cometió.

Tras su detención, se reveló que tanto Heather, como su madre biológica, quien se llamaba Lisa Stasi, fueron reportadas como desaparecidas en 1985, en Kansas, Estados Unidos.

Varios años más tarde, se supo que John, asesinó a la madre de Heather, pero a la entonces bebé, la dejó con vida; tenía solo cuatro meses de nacida y su nombre real, es Tiffany Stasi.

Luego de deshacerse del cuerpo, falsificó documentos de adopción y entregó la niña a su hermano y a su esposa, quienes la adoptaron y la llamaron Heather Robinson.

Las autoridades no han podido concluir que fue lo que sucedió el día que el hombre asesinó a la verdadera madre de “su sobrina”, pero cuando ingresaron a su vivienda, encontraron los cuerpo sin vida de cuatro mujeres, que se encontraban almacenados en barriles, aunque los restos de Lisa, no fueron encontrados.

“Quiero saber dónde está. Quiero saber quién era”, indicó la joven. “Era una joven de 19 años asustada y maltratada, con una recién nacida, desesperada por mantener a su hija y ser madre. Sé que lo haré, la encontraré”.

Te podría interesar: Juez ¿dio la máxima prueba de racismo?, CONDENÓ a un judío A MUERTE

Su “tío”, fue condenado a pena de muerte y actualmente está en una cárcel de Kansas.

Temas

Comentarios