Mundo

El épico motivo para que gobierno de Nebraska cambie el nombre de los “boneless”

El épico motivo para que gobierno de Nebraska cambie el nombre de los “boneless”

Un hombre acudió al ayuntamiento de Nebraska y dio graciosos argumentos para cambiar el nombre de los “boneless”.

Por La Verdad

04/09/2020 10:36

Un hombre de Nebraska se volvió viral esta semana después de pedir solemnemente al ayuntamiento de Lincoln, Nebraska, que considerara cambiar el nombre de las alitas de pollo deshuesadas, también conocidas como boneless chicken wings.

“Lincoln tiene la oportunidad de ser un líder social en este país. Hemos estado ignorando casualmente un problema que se ha descontrolado tanto que nuestros hijos están lanzando nombres y palabras sin siquiera entender su verdadero significado, tratando las cosas como si fueran normales”, dijo Ander Christensen durante la reunión del Concejo Municipal de Lincoln el lunes.

Pidió al ayuntamiento de Nebraska cambiar el nombre de los boneless

Pidió que se cambien los nombres de los boneless

“Estoy hablando de los boneless chicken wings. Propongo que nosotros, como ciudad, eliminemos el nombre de alas deshuesadas de nuestros menús y de nuestro corazón”, continuó. Varios residentes en la reunión fueron vistos y escuchados reír durante el testimonio.

Christensen argumentó que la carne que se encuentra en los boneless chicken wings no proviene necesariamente del ala de un pollo. También argumentó que las alitas de pollo deshuesadas "son solo filetes de pollo, que ya están deshuesados".

“No voy a pedir tacos deshuesados. No voy a pedir sándwiches club deshuesados ”, dijo Christensen.

“Necesitamos criar mejor a nuestros hijos. Nuestros hijos se crían con miedo a que se les pegue huesos a la carne. De ahí viene la carne. Crece en huesos. Necesitamos enseñarles que el ala de un pollo es de pollo, y es delicioso", continuó, pidiendo que se cambie el nombre de la comida en la ciudad de Nebraska.

Otros nombres para los boneless

Christensen sugirió que la ciudad llamara al plato "ofertas de pollo al estilo búfalo", "ofertas húmedas", "nuggs picantes" o "basura".

“Podemos dar estos pasos y mostrarle al país dónde estamos y que entendemos que hemos estado viviendo una mentira durante demasiado tiempo”, concluyó. "Lo sabemos porque lo sentimos en nuestros huesos".

Después del testimonio, Roy Christensen, concejal general de la ciudad de Lincoln, identificó al orador como su hijo, Ander Christensen, aunque no explicó de inmediato el catalizador del testimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Misteriosos drones gigantes sobre Colorado y Nebraska sorprenden a las autoridades

Ander Christensen continuó su búsqueda de nombres de alitas de pollo correctas en las redes sociales después de su testimonio viral.