Secciones
bailador cali victimas de ladrones
Espectáculos

“El Mulato”, creador de Swing Latino en Cali, fue víctima de ladrones

La víctima del hurto es reconocida por su presentación en el Super Bowl con Jennifer López.


 

por LaVerdad

bailador cali victimas de ladrones

bailador cali victimas de ladrones

Luis Eduardo Hernández, quien es conocido como "El Mulato" dirige la escuela de baile Swing Latino y fue víctima de los ladrones, quienes le hurtaron varias pertenencias y le golpearon la cabeza.

Esto ocurrió cuando el hombre llegaba al Mulato Cabaret, ubicado en el barrio El Cedro, sur de Cali, y fue interceptado por cuatro delincuentes quienes lo intimidaron con un arma de fuego para hurtarle varias joyas y su celular.

“Según el registro de una cámara de seguridad se observa cuando él intenta correr, pero se resbaló y los ladrones lo alcanzaron y le pegaron un cachazo en la cabeza. Por fortuna se encuentra estable y fue llevado a una clínica”, manifestó Inés González, quien hace parte del grupo de trabajo de la víctima de este hecho.

Por su parte, la Policía de la capital vallecaucana se encuentra analizando los registros de las cámaras del sector para identificar a los responsables del hurto y que sean detenidos.

Entre tanto, el artista denunció que ha sido víctima de ataques en los últimos días, las autoridades investigan el hecho.

¿Quién es la víctima de robo?

Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, es el creador del grupo de baile Swing Latino que participó en el Super Bowl y compartió  tarima con las superestrellas Jennifer Lopéz, Shakira, J balvin y Bad Bunny y fueron observados por aproximadamente 99.9 millones de televidentes alrededor del mundo.

Por esta proeza, la Alcaldía de Cali nombró al Mulato y su swing latino como embajador de la cultura caleña.

Te puede interesar:Asaltante le dispara a su víctima tras quitarle sus cosas en cruel video viral

El reconocido grupo de baile fue creado en el Distrito de Aguablanca y ayudó a que jóvenes de escasos recursos se enfocaran en la formación como bailarines de este género.

Temas

Comentarios