Mundo

El Juego del Calamar aterroriza a clientes de plaza comercial en Malasia

La exitosa serie de Netflix sigue dando de que hablar en las redes sociales.

La exitosa serie de Netflix sigue dando de que hablar en las redes sociales.

La presencia de los guardias de El Juego del Calamar sorprendió a los clientes de un conocido centro comercial en Malasia.

Por Luis Cisneros

25/10/2021 07:46

Ha pasado más de un mes desde su estreno en Netflix y la serie de El Juego del Calamar sigue siendo una sensación a nivel internacional. Una muestra de ello es la reciente visita que los guardias rojos y la muñeca gigante de esta producción hicieron al Sunway Pyramid, un famoso centro comercial ubicado en Malasia.

La muñeca gigante del primer episodio ha sido colocada en el centro de la plaza junto a dos personas disfrazadas de los guardias rojos para que los clientes se acerquen y se tomen fotografías. De igual manera destaca que otros guardias caminan por los pasillos del centro comercial aterrorizando a todo aquel que se le cruce en su camino.

Cabe destacar que esta visita al Sunway Pyramid de Malasia forma parte de un evento que la plataforma de streaming está llevando a cabo para promocionar la serie de origen surcoreano, misma que ha logrado convertirse en un rotundo éxito a nivel internacional.

Un éxito rotundo en Netflix

La serie ha cosechado éxito tras éxito desde su estreno en Netflix el pasado 17 de septiembre.

La serie surcoreana está conformada por una temporada de ocho episodios, en los cuales podemos ver a Gi-Hun, personaje interpretado por el actor Lee Jung-jae, enfrentarse a otras 455 personas en sangrientos juegos infantiles por una alta cantidad de dinero.

Sin tener gran promoción, este proyecto televisivo se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix, además de alcanzar el número de las listas en los 83 países donde está disponible la plataforma. Asimismo, se ha revelado que generará ingresos de casi 900 millones de dólares, esto a pesar de que realizarla solo costó 21 mdd.

¿Cuándo sale la 2 temporada de El Juego del Calamar?

El final de la primera temporada abre la posibilidad de continuar la historia del protagonista, algo que es muy esperado por los fanáticos de la serie.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada para El Juego del Calamar. Sin embargo, es muy probable que la producción de Hwang Dong-hyuk tenga una siguiente entrega debido al éxito que ha tenido, pues además le ha regalado 4 millones de suscriptores a la plataforma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones