Secciones
El Hogwarts Express, el tren de Harry Potter llega a LEGO y ya está a la venta
Mundo

El Hogwarts Express, el tren de Harry Potter llega a LEGO y ya está a la venta

El nuevo set LEGO Hogwarts Express te permite revivir el viaje mágico desde Kings Cross hasta Hogwarts. Incluye 20 minifiguras de las películas.

por AdrianCisneros Rodriguez

El Hogwarts Express, el tren de Harry Potter llega a LEGO y ya está a la venta

El Hogwarts Express, el tren de Harry Potter llega a LEGO y ya está a la venta

The LEGO Group ofrece a los fanáticos una increíble oportunidad de jugar, construir y permanecer en un tren LEGO Hogwarts Express real.

El nuevo set de LEGO mide 118 cm de largo. El set presenta detalles increíbles tanto por dentro como por fuera, incluida la máquina de vapor, el ténder y el vagón de pasajeros que incluye ladrillos iluminados y una impresionante réplica de la plataforma 9¾ que se puede unir a diferentes partes. El tren completo se asienta sobre una base de exhibición de vías que ve un nivel de giro que activa las ruedas.

LEGO Hogwarts Express llega a México

Veinte minifiguras LEGO inspiradas en cuatro momentos cinematográficos favoritos de los fanáticos, vienen con el set que incluye el trío dorado de Harry, Ron y Hermione y el primer LEGO Harry Potter para adultos.

El maravilloso conjunto revela escenas icónicas y citas de las películas que se relacionan con el tren o la plataforma a medida que lo construyes. El conjunto lo llevará a través de un viaje extraordinario desde la primera vez que Harry, Ron y Hermione se encuentran en Harry Potter y la Piedra Filosofal hasta el primer viaje de Albus Severus Potter a Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Marcos Bessa, diseñador de LEGO, comentó: “Las películas de Harry Potter encienden ese sentimiento de magia dentro de todos nosotros. Cuando trabajábamos en este plató, queríamos dar vida a diferentes momentos de las películas. Ya sea que su favorito sea la reunión del trío original en el tren o momentos de películas posteriores de la serie, este conjunto realmente trae recuerdos fascinantes de todas nuestras partes favoritas de las películas de Harry Potter ”.

Costará $12,499 mexicanos y estará disponible el 31 de agosto de 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios