Secciones
El Gobierno británico busca fotógrafo el sueldo sería de 66.000 euros al año
Mundo

El Gobierno británico busca fotógrafo el sueldo sería de 66.000 euros al año

Con la finalidad de poder estar en la gira de los ministros de la Gran Bretaña, ponen una disposición de una vacante como fotógrafo con un excelente sueldo

por LaVerdad

El Gobierno británico busca fotógrafo el sueldo sería de 66.000 euros al año

El Gobierno británico busca fotógrafo el sueldo sería de 66.000 euros al año

Si eres fotógrafo y radicas en Gran Bretaña esta es tu gran oportunidad, luego de que dieran a conocer que el Gobierno británico busca un profesional de la fotografía para mejorar la imagen del gabinete. El sueldo, 60.000 libras esterlinas al año, algo más de 66.000 euros.

De acuerdo a la información proporcionada por medios locales, la oficina del gabinete ha publicado una oferta de trabajo en la que se especifica que la misión del candidato debe ser "promocionar visualmente el trabajo de los ministros y el Gobierno, esto para proyectar a la sociedad el trabajo que se esta haciendo en uno de los países más desarrollados del mundo.

¡Buscan fotógrafo!

Fotografía
El Gobierno británico busca fotógrafo

En la descripción de la convocatoria que comunicación social de Gran Bretaña lanza menciona lo siguiente: "No habrá dos días iguales en este trabajo. Un día puede acompañar a un ministro del gabinete en una visita internacional, trabajando en estrecha colaboración con los responsables de prensa en todo Whitehall para crear una serie de contenidos coordinados, y el próximo estará trabajando en la Oficina del Gabinete produciendo contenido visual innovador".

De esta manera, el candidato debe ser consciente de que el empleo conlleva salidas al extranjero y unos horarios muy flexibles. Además de preferencia es que el postulado para fotógrafo viva en Gran Bretaña para las facilidades de movilidad en las giras de los ministros.

Ministros
Convocan a través de las redes sociales

Asimismo mencionaron que el candidato debe tener ciertos requisitos: "Requerirá un alto nivel de tenacidad, confianza y determinación, combinado con un buen sentido de la actualidad, un alto grado de conciencia política y habilidades excepcionales de gestión de relaciones". Además, debe estar "muy motivado" y debe sentirse "cómodo trabajando de forma autónoma en un entorno de alta presión".

TE PUEDE INTERESAR: Gran Bretaña pide a Francia tomar medidas enérgicas tras gran afluencia de migrantes

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel mundial, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Siguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios