Secciones
El
Mundo

El "Fantasma antibrexit" resultó ser una abuela grafitera de ¡70 años!

Durante años se leyeron mensajes contra el Brexit, sin embargo nadie sabía quién era realmente quien los escribía, pero ahora ya se sabe y fue una sorpresa

por LaVerdad

El

El "Fantasma antibrexit" resultó ser una abuela grafitera de ¡70 años!

Nadie imaginaria que la autora de los mensajes antibrexit fuera una mujer que necesita de un basto para poder ayudarse a caminar y que además tenga unos 71 años de edad, pues bien la abuela fue descubierta cuando dejaba sus ya famosos mensajes en un muro de la escuela británica.

Durante mucho tiempo las personas se preguntaban quién era el 'fantasma antibrexit', que desde hacía tiempo escribía cientos de eslóganes en las paredes de esta comunidad, pero un video de 30 segundos, descubrió a su autor, una mujer llamada Hazel Jones, quien es maestra jubilada y con cuatro nietos, quien aparece sujetando un bastón con la mano izquierda, mientras que con la derecha escribe en el muro del colegio. Tras finalizar su 'grafiti', la mujer se marcha caminando con la misma tranquilidad con la que escribió el mensaje.

Muchos pensaban que se trataba de algunos jóvenes, sin embargo fue tal la sorpresa al descubrir que no era así, de hecho al ser descubierta Jones bromeo y dijo que de saber que había sido grabada se hubiera arreglado más.

Descubren a famoso 'fantasma antibrexit', ahora la consideran leyenda.
Descubren a famoso 'fantasma antibrexit', ahora la consideran leyenda.

Al ser entrevistada por medios locales, Jones dijo que por sus nietos es por lo que escribe los mensajes desde 2016, año del referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea. 

"Mi generación ha estropeado las perspectivas de las personas más jóvenes, así que es por mis nietos por lo que lo estoy haciendo, todos tenemos que poner nuestro granito de arena y creo que es muy importante que las personas sean conscientes de la inminente catástrofe a la que nos enfrentaremos si sale el Brexit".

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En cuanto a si cometió un delito, ella dice que no es así, ya que siempre utilizó tiza, lo que facilitaba que se borrasen con la lluvia, pero dijo que quizá ya no vuelva a escribir más ya que sus hijos están preocupados por posibles represalias.

Te puede interesar: Salen a las calles de Londres a protestar contra el Brexit y el candidato Boris Johnson

Por su parte las personas han hecho saber mediante las redes sociales que es una  "heroína" o "leyenda" e incluso le piden que continúe con su trabajo.

Temas

Comentarios