Mundo

El Cybertruck de Tesla es captado desplazándose en calles de Nueva York

El Cybertruck de Tesla es captado desplazándose en calles de Nueva York.

El Cybertruck de Tesla es captado desplazándose en calles de Nueva York.

Captan en las calles de Nueva York el famoso Cybertruck de Tesla, previo al debut de Elon Musk en Saturday Night Live.

Por Eleazar Demesa

09/05/2021 04:43

Horas antes del debut como presentador de "Saturday Night Live" de Elon Musk, se vio un Cybertruck de Tesla conduciendo por las calles de Nueva York en el Meatpacking District de Manhattan.

La aparición precede al paso del CEO de Tesla en el programa el 8 de mayo. Una imagen tomada por Steven Brennan fue publicada en Twitter para mostrar el evento, a lo que Musk respondió: "Gran foto".

La Verdad Noticias informa que el prototipo de EV solo se ha visto en contadas ocasiones. En 2019, se vio a Elon Musk conduciendo el camión a un restaurante en Los Ángeles, según Electrek. Luego, el mes pasado, el Cybertruck fue visto en el sitio de construcción Gigafactory de Tesla en Texas.

Cybertruck pone cyberpunk las calles de Nueva York

El Cybertruck de Tesla es captado desplazándose en calles de Nueva York

Antes del espectáculo en Satuday Night Live, Teslarati informó que Elon Musk parecía coordinar una aparición para el Cybertruck no solo para conducir por las calles de Nueva York.

Según Tesla, Cybertruck es "la herramienta más poderosa que jamás hayan construido". Es un vehículo de seis plazas, hecho de "acero inoxidable ultraduro 30X laminado en frío" y "vidrio blindado" y es capaz de alcanzar 60 mph en aproximadamente 2,9 segundos en su configuración de tres motores. El precio inicial del vehículo comienza en $39,900 y sube a $69,900.

El Cybertruck parece ser muy grande en comparación con otros vehículos, probablemente demasiado grande para un uso funcional en las ciudades. Por esta razón, el prototipo solo ha aparecido en raras ocasiones, mientras Tesla ha aprovechado este tiempo para perfeccionarlo.

Previamente, Elon Musk mencionó que la suspensión neumática adaptativa de la Cybertruck fue actualizada. También se planteó la posibilidad de hacer el vehículo más pequeño, pero el magnate descartó la idea luego de una revisión de diseño en mayo del 2020.

Es importante mencionar que la producción del Cybertruck de Elon Musk se llevará a cabo en Tesla Giga Texas en Austin, probablemente a partir de 2022 o a finales de 2021. Se prevé que la demanda superará con creces la capacidad de producción durante bastante tiempo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado