Secciones
INFIELES en México terminan siendo MEJORES AMIGOS Foto wradio
Mundo

El 60% de los INFIELES en México terminan siendo MEJORES AMIGOS

La encuesta en México reveló que los infieles mezclan la amistad y terminan siendo mejores amigos ¿Qué opinas?

por La Verdad

INFIELES en México terminan siendo MEJORES AMIGOS Foto wradio

INFIELES en México terminan siendo MEJORES AMIGOS Foto wradio

La reciente encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en México, pensada por y para mujeres, reveló que el 60%, es decir, 6 de cada 10 infieles terminan siendo mejores amigos ¿A que se debe semejante dato? La Verdad Noticias te informa.

Infieles en México

De acuerdo con Gleeden, 6 de cada 10 infieles terminan siendo mejores amigos, incluso los encuestados compartieron que la amistad surgió después de 6 meses de tratarse y las dos razones principales son porque comparten cosas en común (40%) y porque no se sienten juzgados (38%).

INFIELES México MEJORES AMIGOS
Infieles en México terminan siendo mejores amigos según encuesta Foto stylo.grid

Por su parte más de la mitad de las personas (un 56%) infieles consideran que es inevitable mezclar sus encuentros extraconyugales con amistad, de hecho, el 25% de ellos cree que puede resultar confuso convertirse en amigos y solo la minoría (19 %) tiene como regla no involucrar sentimientos.

¿Amigos y amantes?

Según la encuesta, a pesar de que la mayoría de los infieles en México tiene claro que ser amantes y ser amigos pueden ser cosas diferentes al mismo tiempo explican que no sólo buscan sexo sino también alguien que los escuche.

Por ejemplo, el 70% de los mexicanos mencionaron que han confiado secretos a sus amantes que no saben nadie más, incluyendo familiares y amigos cercanos. Incluso el 50% dijo que confía más en su amante que en su pareja.

mejores amigos infieles México
Infieles mezclan la amistad y terminan siendo mejores amigos Foto bezzia

Principales confesiones de los infieles

  • El 68% indicó que se trata de confidencias divertidas como alguna fantasía sexual, ¡nada de dramas!
  • El 30% prefiere consultar dudas sobre algo del trabajo, la pareja o la familia.
  • El 3% considera a su amante es su paño de lágrimas.

Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica, indica que a partir del confinamiento, los mexicanos tuvieron menos excusas para salir de casa y tener encuentros casuales.

TE PUEDE INTERESAR:Estos sueños podrían decirte si tu pareja te está siendo infiel

Cabe mencionar que ante esta situación, la conexión a través de la app aumentó bastante, hasta un 160% ya que les sirvió a los infieles como escape para desahogarse con sus amantes sobre los conflictos y el estrés causado por el encierro.

Temas

Comentarios