Secciones
Ejercicios fáciles para brazos y abdomen. Foto:Selecciones
Mundo

Ejercicios eficientes y fáciles para brazos y abdominales ¡Aumenta tu fuerza!

Existe una mejor alternativa que las flexiones para trabajar los brazos y abdominales, son ejercicios fáciles de lograr

por LaVerdad

Ejercicios fáciles para brazos y abdomen. Foto:Selecciones

Ejercicios fáciles para brazos y abdomen. Foto:Selecciones

El hecho de que las flexiones sean la forma más popular de hacer ejercicios de brazos y abdominales al mismo tiempo no significa que las flexiones sean la única forma de hacerlo, a continuación te preparamos una serie de ejercicios para variar tu rutina.

Los siguientes entrenamientos de brazos y abdominales subestimados pero efectivos no requieren que se agache y se ponga en posición de lagartija y ninguno te llevará más de 30 minutos.

Ejercicio para brazos y abdomen

  • Banda de resistencia (25 minutos)
Ejercicios fáciles para brazos y abdomen
Ejercicio con banda elásticas para brazo.Foto: Curiosite Mujer

Olvídese de levantar pesas reales para fortalecer los abdominales y la parte superior del cuerpo. Tome una banda de resistencia y siga esta serie, que lo llevará a través de cortocircuitos que desafiaron cada músculo desde sus hombros hasta su núcleo.

  • Pilates (20 minutos)

Apunta a los músculos de tus abdominales, brazos y glúteos, de la misma manera que lo harías en una lagartija estándar, con este entrenamiento inspirado en Pilates usarás movimientos diminutos para trabajar tus músculos hasta el agotamiento con cosas como planchas, almejas y levantamientos de piernas. No se requiere equipo.

  • Parte superior del cuerpo y el torso (25 minutos)

Si cree que las lagartijas son difíciles, espere hasta quemar todo su cuerpo con una tabla de oso caminando con bandas de resistencia. También pondrá sus músculos para la prueba con puentes glúteos, Supermans, y un montón de abdominales, así que prepárate para sudar.

  • Entrenamiento de brazos y abdomen (10 minutos)

Agarra un conjunto de pesas y trata tu cuerpo con una sesión de 10 minutos de brazos y abdominales básicos.

TE PUEDE INTERESAR:Rutina de ejercicios para marcar el abdomen bajo, desde casa

  • Solidcore (6 minutos)

Los entrenamientos de los mega formadores, y sus equivalentes de planeadores en casa, son conocidos por requerir que trabajes tu núcleo todo el tiempo, lo que significa que trabajarás tus brazos y abdominales con cada movimiento que hagas en esta serie. Asegúrese de sujetar ese cuerpo medio y respirar adecuadamente para mantenerlo apretado, luego use sus mancuernas para trabajar sus brazos en consecuencia.

Temas

Comentarios