Secciones
Egipto rompe el silencio sobre la ayuda extraterrestre para construir pirámides
Mundo

Egipto rompe el silencio sobre la ayuda extraterrestre para construir pirámides

Luego del torbellino en torno a la construcción de las pirámides y la supuesta ayuda de extraterrestres para hacerlas, Egipto habla del tema.

por LaVerdad

Egipto rompe el silencio sobre la ayuda extraterrestre para construir pirámides

Egipto rompe el silencio sobre la ayuda extraterrestre para construir pirámides

Para entender lo que ocurre debemos saber que todo inició cuando el jefe de SpaceX, Elon Musk, escribió en su cuenta de Twitter que las pirámides de Egipto habían sido construidas con la ayuda de una civilización extraterrestre, es por ello que las autoridades egipcias han revelado el misterio.

Para aclarar el tema de una vez por todas, Egipto ha invitado al multimillonario Elon Musk a visitar el país y comprobar por sí mismo si sus famosas pirámides fueron o no construidas por extraterrestres.

Elon Musk, Egipto y los extraterrestres

Y es que el mensaje de Elon Musk en su Twitter parecía apoyar a los teóricos de la conspiración que dicen que los extraterrestres estaban involucrados en el colosal esfuerzo de construcción. Pero que el Ministro de Cooperación Internacional de Egipto no quiere que tomen parte del crédito.

“Ver las tumbas de los constructores de pirámides sería la prueba”, Elon Musk.

El mensaje de Elon Musk en Twitter generó una gran tendencia en las redes, dado el tema extraterrestre del que habló el Jefe de SpaceX.
Las pirámides de Egipto siempre han estado envueltas en misterio, ahora el Jefe de SpaceX, Elon Musk, habló de ellas.

Y es que los expertos teóricos de la conspiración extraterrestre aseguran que las tumbas descubiertas en la década de 1990 son evidencia definitiva de que las magníficas estructuras fueron construidas por antiguos egipcios.

El viernes, el magnate de la tecnología tuiteó: "Los extraterrestres construyeron las pirámides obv", que fue retuiteado más de 84 mil veces.

Por su parte, la Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, respondió en Twitter y dijo que seguía y admiraba el trabajo de Musk, pero lo instó a explorar más a fondo la evidencia sobre la construcción de las estructuras construidas para los faraones de Egipto.

Otro que también respondió al tuit de Elon Musk fue el arqueólogo egipcio Zahi Hawass, en un breve video en árabe, publicado en las redes sociales, se ve al experto señalando que el argumento de Musk fue una "alucinación completa".

Te puede interesar: 5 razones por las que debes viajar a Egipto al menos una vez en tu vida

"Encontré las tumbas de los constructores de pirámides que les dicen a todos que los constructores de las pirámides son egipcios y no esclavos", dijo.

Temas

Comentarios