Secciones
EXPLOTA aeropuerto de Austria y hay varios heridos (FOTO/VIDEO)
Mundo

EXPLOTA aeropuerto de Austria y hay varios heridos (FOTO/VIDEO)

Se registró una fuertes explosión muy cerca del aeropuerto de Linz en Austria; de momento, las autoridades informan que hay varias personas heridas tras el siniestro.

por LaVerdad

EXPLOTA aeropuerto de Austria y hay varios heridos (FOTO/VIDEO)

EXPLOTA aeropuerto de Austria y hay varios heridos (FOTO/VIDEO)

Durante las primeras horas del este jueves 10 de octubre, se registró una fuerte explosión muy cerca del aeropuerto de Linz, ubicado al noroeste de Austria, provocando al menos cinco personas heridas; las autoridades detallan que al menos dos de esas víctimas, son reportadas como graves.

Por su parte, medios locales, señalan que en total, son 9 las personas heridas, tres de esas, se encuentran muy graves.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió en un edificio del servicio de gestión de residuos Umwelt Service GmbH, mismo que se ubica en la localidad de Hörsching; a consecuencia del incendio, además de una columna espesa de humo negro.

Así mismo, indicaron que al momento de la explosión, no había nadie en el edificio que resultó con más daños.

Equipos de rescate, entre policías, bomberos y ambulancias, que atendieron a las personas que resultaron lesionadas y que podían ser atendidas en el lugar de los hechos.

El jefe de operaciones de la unidad local de bomberos voluntarios, Andreas Platzer, indicó que están tratando de preservar la sala de las instalaciones, ya que en la zona, ya han sido completamente destruidas.

Te podría interesar: Austria: Ataque de celos lo lleva a MATAR su ex novia y a toda su familia

Las autoridades se encuentran investigando las causas de la explosión que afortunadamente, no provocaron la muerte de alguien más. Así mismo, no hay indicios de que se trate de un ataque terrorista.

Temas

Comentarios