Secciones
EXCLUSIVO: Primera aerolínea cristiana del mundo
Mundo

EXCLUSIVO: Primera aerolínea cristiana del mundo

La meta de crear una aerolínea cristiana, es para llegar a los lugares en se necesita ayuda voluntaria; Trabajos misioneros.

por LaVerdad

EXCLUSIVO: Primera aerolínea cristiana del mundo

EXCLUSIVO: Primera aerolínea cristiana del mundo

Los representantes de la organización “Judah 1” que es sin fines de lucro, anunciaron los planes para iniciar las operaciones de crear una aerolínea a mediados del 2019; sería la primera aerolínea cristiana del mundo, que tiene por objetivo transportar a misioneros y personal religioso para apoyar en todo el mundo y proporcionarles “alas a su fe”.

Everett Aaron, el fundador de la organización, dijo que “Judah 1”, no será un servicio chárter, sino que en su lugar, ofrecerá boletos a grupos o personas para transportarlos a áreas remotas donde se requiere del trabajo misionero usando grandes aviones de pasajeros capaces de cargar grupos y alimento en cantidades grandes, para llevar ayuda a donde más se necesita.

"Esta no es una aerolínea típica", dijo Aaron. “Esto no es una ruta programada y no estamos llevando personas de Dallas a Las Vegas. De eso no se trata”, explicó.

"Todo esto se trata de misioneros y de devolver y ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor (...) De eso se trata", dijo Aaron.

El fundador de la organización, también es pastor y dijo que la idea de  “Judah 1” llegó por primera vez en 1994, se sintió llamado a ayudar a los misioneros del mundo; 20 años más tarde, está listo para darle seguimiento a esa corazonada.

Se estima que al menos 400 mil estadounidense viajan para trabajo misionero.

La organización operará con las regulaciones de la Administración Federal de Aviación a lo que se conoce como “aerolínea programada”.

Todos los planes comenzarán a operar en enero, pero la transición a una aerolínea retrasó las expectativas para terminar el proyecto en un estimado de 6 meses.

Los viajes se realizarán con los aviones McDonnell Douglas MD83 y Boeing 767.

Según informó, se planean hacer vuelos con capacidad de 140 personas por avión. Esto garantiza que los misioneros y la ayuda, lleguen a su destino.

Temas

Comentarios