Mundo

EU ofrece cerveza, flores y donas a la gente que se vacune contra el COVID-19

EU ofrece cerveza, flores y donas a la gente que se vacune contra el COVID-19

Gobiernos de Estados Unidos han comenzado a ofrecer premios como cerveza, donas o boletos a gente para convencerlos de vacunarse contra el COVID-19.

Por I. Alvarez

06/05/2021 05:42

La negación y el rechazo contra la vacuna para el COVID-19 en Estados Unidos ha comenzado a preocupar al gobierno y empresas, por lo que ahora ofrecen recompensas como cervezas, dinero y flores a la gente para convencerlas de que se vacunen.

Durante los últimos días varias empresas han empleado promociones para ofrecer premios a los ciudadanos estadounidenses para que tomen la decisión de vacunarse durante las campañas en el país, entre ellas las que más destaca es la cerveza.

El ejemplo más claro fue el de Phil Murphy, el gobernador de Nueva Jersey, quien le prometió una cerveza a todos los ciudadanos mayores de 21 años que decidan vacunarse hasta el fin del mes de mayo, con lo que se espera un aumento en las aplicaciones.

EU ofrece cervezas y dinero a cambio de dejarse vacunar

La urgencia de Estados Unidos por vacunar a la población los llevó a implementar esta estrategia

La preocupación del gobierno estadounidense por vacunar a toda la población ha comenzado a crecer, pues hasta el momento se registra un aproximado de 100 millones de adultos completamente vacunados en el país.

Tras la declaración del gobernador de Nueva Jersey, la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser replicó la propuesta y también prometió una cerveza a sus ciudadanos si se ponen la vacuna Johnson & Johnson, aunque su oferta expira este jueves y es más limitada.

Sin embargo muchas otras personalidades y empresas han imitado este tipo de promoción, ya que incluso las autoridades de Washington revivirán la promoción, pero el lugar de cervezas, darán 300 ramos de flores el 9 de mayo como regalos por el día de las madres a quienes se vacunen.

Empresas ofrecen regalos por vacunas en Estados Unidos

Descuentos en supermercados y entradas gratis a juegos de béisbol se incluyen entre los premios por vacunarse

Te informamos en La Verdad Noticias que recientemente empresas como Krispy Kreme regalará una dona diaria a todo aquel que esté vacunado, y para convencer a los ciudadanos que aún no se vacunen, ofrecen un café y una tarta gratis todos los lunes de mayo si se animan a administrarse la vacuna contra el COVID-19.

Por otro lado, el estadio de los Yankees y los Mets de Nueva York entregará un pase gratis a quienes se vacunen en sus instalaciones, esto tras una declaración del gobernador Andrew Cuomo. Mientras tanto Joe Biden ofrece descuentos y entradas gratis en estadios y supermercados con los que realizó alianzas para promover la vacunación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.