Secciones
¡ENORME OSO! Ex candidato presidencial mexicano escribe
Mundo

¡ENORME OSO! Ex candidato presidencial mexicano escribe "Norte Dame" en Twitter

El ex candidato por la presidencia de México, José Antonio Meade, hace ENORME OSO en Twitter al escribir "Norte Dame" , refiriéndose a la Catedral Notre Dame de París, Francia.

por LaVerdad

¡ENORME OSO! Ex candidato presidencial mexicano escribe

¡ENORME OSO! Ex candidato presidencial mexicano escribe "Norte Dame" en Twitter

Se registró un lamentable incendio en la Catedral de Notre Dame en París, Francia, provocó graves daños en el lugar: Representa gran parte de la historia de este país; además de que es uno de los lugares más emblemáticos de Francia y de Europa.

Ante esto, muchas personalidades tanto del espectáculo como de la política de todo el mundo, quisieron expresar su sentir ante la situación, pero lamentablemente, en lugar de quedar bien, recibieron la crítica de sus seguidores, pues no sabían escribir correctamente el nombre del monumento: Uno de los que más levantó la polémica, fue el ex candidato presidencial de México, José Antonio Meade.

El político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, escribió en Twitter, “Norte Dame” y sin esperarlo, ese nombre se hizo tendencia en las redes sociales en México, con más de 12 mil tuits.

Apenas se dio cuenta de su error, escribió "Notre" abajo de la publicación original.

 De manera inmediata, se desató una ola de comentarios burlones hacía el ex candidato presidencial.

Hasta el momento no se conoce el motivo del trágico incendio, pero las autoridades ya investigan lo sucedido.

Temas

Comentarios