Secciones
EA Play llega a Xbox Game Pass gratis
Mundo

EA Play llega a Xbox Game Pass gratis

Xbox anuncia una nueva asociación con EA, agregando EA Play a su creciente lista de beneficios para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

por LaVerdad

EA Play llega a Xbox Game Pass gratis

EA Play llega a Xbox Game Pass gratis

Una de las mejores ofertas en juegos sigue siendo Xbox Game Pass, el servicio que permite a los jugadores descargar y jugar cientos de títulos tanto en consolas como en PC. Y a partir de esta temporada navideña, los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán aprovechar otra gran oferta: una suscripción gratuita a EA Play.

EA Play, anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, es un servicio similar a Xbox Game Pass pero limitado a títulos de Electronic Arts. El servicio brinda a los jugadores acceso a muchas franquicias de juegos de EA actuales y clásicos, como Dead Space, Dragon Age, Mass Effect y Titanfall.

EA Play
EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional

EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate

Normalmente, una suscripción a EA Play le costaría a los jugadores 5 dólares por mes. Sin embargo, Xbox ha anunciado que a partir de esta temporada navideña, aquellos que tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate recibirán una suscripción EA Play sin costo adicional. Esto significa que los jugadores no solo podrán jugar sus juegos favoritos de EA en consolas Xbox y PC, sino también en dispositivos móviles a través de Xbox Game Streaming.

Esta adición probablemente esté relacionada con el reciente rumor de que Xbox Game Pass obtendría una nueva característica importante. Teniendo en cuenta que los jugadores obtendrán acceso a más de 60 títulos de EA, contenido exclusivo en el juego y pruebas de nuevos lanzamientos como Madden NFL 21, esta nueva asociación convierte a Xbox Game Pass en una excelente oferta para los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡AL FIN! Xbox Game Pass anuncia nuevos videojuegos para el Xbox One

Por supuesto, este anuncio está al servicio del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S en noviembre de este año. A pesar del retraso de Halo Infinite, Xbox parece empeñado en hacer de sus nuevas consolas la mejor propuesta de valor del mercado. Y si sigue agregando beneficios como EA Play, es muy probable que PlayStation corra por su dinero.

Conoce los 50 nuevos juegos que Xbox Game Pass agregó en los anteriores meses

Temas

Comentarios