Secciones
E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumanas
Mundo

E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumanas (FOTOS)

Dos mujeres fueron arrestadas en Estados Unidos por tener un criadero clandestino de perros; los tenían enjaulados y en condiciones inhumanas, (FOTOS).

por LaVerdad

E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumanas

E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumanas

El pasado 9 de septiembre, dos mujeres (madre e hija), fueron arrestadas por operar un criadero clandestino ubicado en Barnesville, Georgia en Estados Unidos; los animales, se encontraban en condiciones lamentables y con la salud severamente deteriorada. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los animales fueron rescatados graciasa una denuncia anónima, que le permitió ala Policía abrir una investigación y encontrar a 43 perros, que son cruza de maltés y caniche enano, los cuales, estaban viviendo con un cachorro muerto.

E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumana
E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumana

Varios de los animales, no tenían la mandíbula inferior a consecuencia de problemas dentales que nunca fueron tratados, además, también sufrían de problemas en los ojos y en la piel.

Cuando las autoridades encontraron a los perros, los trasladaron a un refugio de la ONG Atlanta Humane Society, para que fueran tratados y recibieron los cuidados básicos; un veterinario se encargó de revisar los.

Añadieron que todos los animales, requieren de un proceso dental por las caries severas que presentan y la negligencia de que no fueron tratados; pasará mucho tiempo antes de que sean puestos en adopción debido a los problemas de salud que presentan.

Te podría interesar: ESTREMECEDOR: Perrito es rescatado de la corriente del agua en España, (VIDEO)

Las mujeres detenidas, fueron identificadas como, Lynda Susan Cummings y su hija, Brandi Loudi Marzka, quienes fueron trasladas al penal del condado Monroe, ahí, enfrentan al menos 36 casos por negligencia contra animales.

Temas

Comentarios