Secciones
Drogado mata a MACHETAZOS a su mamá, cuñada embarazada y hermanos
Mundo

Drogado y con problemas mentales mata a MACHETAZOS a su mamá, cuñada y hermanos

El joven asesino ya había sido internado en un psiquiátrico por problemas mentales; drogado, asesinó a varios integrantes de su familia a machetazos.

por LaVerdad

Drogado mata a MACHETAZOS a su mamá, cuñada embarazada y hermanos

Drogado mata a MACHETAZOS a su mamá, cuñada embarazada y hermanos

Problemas mentales de un joven de 23 años de edad ha dejado a una familia completa y a los pobladores de Guatemala hundidos en la tragedia, esto después del asesinado de cuatro personas con un machete en Nuevo Paraíso, en Ixcán, una pequeña localidad guatemalteca.

Los terribles hechos ocurrieron después de una discusión entre la madre de culpable y el asesino, quien había consumido drogas antes de llevar a cabo el ataque.

Tras la pelea, la primera persona en salir afectada fue la cuñada de Mariano C. B., quien se encontraba embarazada ; el joven la atacó con un machete hasta matarla. 

Drogado y con problemas mentales mata a MACHETAZOS a su mamá, cuñada y hermanos
El joven tenia problemas mentales.

En su afán por salvarla, la madre del asesino se metió a defender a nuera y a su nieto aun no nacido, pero todo fue en vano. El joven terminó matando a su propia madre en un acto de rabia.

Posteriormente, asesino a machetazos a sus dos hermanitos de 7 y 5 años de edad que se encontraban en la casa a la hora del terrible hecho. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Al escuchar los gritos de las víctimas, el padre del joven y otro de sus hermanos que se encontraban cerca del domicilio corriendo a ver que estaba pasando; al llegar se encontraron con una terrible escena: el joven parado con un machete en la mano y sus familiares tirados en el suelo muertos. 

El padre del culpable intentó acabar con la vida del asesino de tan solo 23 años de edad, quien estuvo internado en un hospital psiquiátrico tiempo atrás tras atacar con un arma blanca a un vecino.

Durante el forcejeo con su hijo, el padre, de 50 años, resultó herido aunque fuera de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Asesino serial de EEUU confiesa detalles ESCALOFRIANTES de sus peores crímenes

Hasta el momento se desconoce la razón exacta de la discusión con su madre, lo único que se dio a conocer es que el asesino tenia graves problemas con las drogas y problemas mentales. A pesar de haber estado internado, los vecinos aseguraron que Mario no mejoró; de hecho aseguraron que tras salir de hospital psiquiátrico los casos de agresión aumentaron considerablemente. 

Temas

Comentarios