Mundo

Dos pasajeros fuerzan la puerta de un avión y huyen por el tobogán de emergencia

Dos pasajeros fuerzan la puerta de un avión y huyen por el tobogán de emergencia

Dos pasajeros fuerzan la puerta de un avión y huyen por el tobogán de emergencia

Minutos antes de despegar, dos pasajeros decidieron abrir la puerta del avión y huyeron por el tobogán por temor a volar.

Por La Verdad

22/12/2020 04:03

Un acontecimiento que llamó la atención fue el que sucedió en un avión, para ser más específicos un Airbus 1321, que estaba en movimiento cuando abrieron la puerta, por lo que decidieron fugarse por el tobogan, desde ese momento se especulaba que era por temor a abordar por ambos pasajeros que padecían una enfermedad. 

Los hechos se suscitaron este lunes en Nueva York, Estados Unidos en donde abrieron por un descuido de las azafatas la puerta de la cabina y huyeron por el tobogán de emergencia pocos minutos antes de despegar desde el aeropuerto de LaGuardia.

Los pasajeron no aguantaron

Dos pasajeros abren puerta de avión a la fuerza

Según ha explicado la aerolínea 'Delta', las dos personas que han sido detenidas por la policía de Nueva york se encontraban en un vuelo con destino a Atlanta. El pasajero con nombre Brian Plummer mencionó en una entrevista que antes de salir, la pareja cambió de asiento varias veces en un vuelo que no estaba lleno. El hombre finalmente se puso de pie e ignoró la orden de un asistente de vuelo de tomar asiento para el despegue.

El avión, un Airbus 1321, estaba en movimiento cuando abrieron la puerta del avión y tuvo que regresar a la puerta de embarque y reubicar a los pasajeros en otros vuelos, según informaron a medios internacionales. El hombre le dijo al asistente de vuelo que no podía quedarse quieto debido a su trastorno de estrés postraumático

Huyen por el tobogán de emergencia minutos antes de despegar

El incidente recuerda levemente al caso de 2010 de Steven Slater, un asistente de vuelo de JetBlue que activó un paracaídas durante una rabieta en un avión que aterrizaba en el aeropuerto Kennedy. Entró en el sistema de megafonía, maldijo a un pasajero que, según él, lo trató con rudeza, agarró una cerveza y se deslizó hacia la pista.

TE PUEDE INTERESAR: Llega al aeropuerto de Mérida impresionante avión intergaláctico de Star Wars

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.