Mundo

Dos pasajeras se pelean a puñetazos durante el embarque de un vuelo

Dos pasajeras se pelean a puñetazos durante el embarque de un vuelo

Sin importar el retraso de una hora de vuelo, dos pasajeras se dieron a golpes antes de abordar el vuelo.

Por La Verdad

03/09/2020 03:35

Sin importar el vuelo de las demás, sucedió surrealista incidente ocurrido este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de LaGuardia, en Nueva York. Un vuelo se retrasó porque dos mujeres jóvenes, que se cree que están relacionadas, protagonizaron una acalorada pelea durante el embarque a la nave el cual fue grabado en la red.

De acuerdo a medios locales, el incidente tuvo lugar el domingo en el concurrido aeropuerto de la ciudad de estadounidense, donde un vuelo de Delta embarcaba a pasajeros dispuestos a iniciar su viaje. Las personas que se encontraban alrededor llegaron a parar la situación y que alguien saliera afectada por tal situación o incluso expulsadas del vuelo.

Sin embargo, el vuelo se retrasó más de 40 minutos cuando las pasajeras, de repente, se liaron a puñetazo limpio.La pelea fue tan impactante que el momento fue capturado por personas que se encontraban al momento en donde se ve que las pasajera están muy “calientes” ante la situación.

Por su parte, otra de las viajeras, Destiny Davis, grabó todo lo ocurrido en vídeo, en el que se ve la cara de estupor del resto de pasajeros y de parte de la tripulación. Unos hombre llegaron a intervenir, asimismo situación después llegaron los policías de la zona a verificar que todo estuviera en control,las personas no podían creer que ambas mujeres mayores de edad estuvieran haciendo tremendo zafarrancho.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Vuelos llenos llegan de la Ciudad de México a Cancún

Según contó esta pasajera a Daily Mail, las jóvenes que protagonizaron la pelea eran familiares. "Primas o hermanas", relata.Inmediatamente, alertaron a la Policía, que expulsó a las dos mujeres de la puerta de embarque "de forma pacífica". El video que fue grabado en Estados Unidos sigue teniendo muchas reacciones en la red.