Secciones
Dos nuevos tiroteos en Texas, dejan un muerto y varios heridos
Mundo

Dos nuevos tiroteos en Texas, dejan un muerto y varios heridos

Las autoridades han informado que en las últimas horas se registraron dos nuevos tiroteos; uno de ellos fue en un partido de fútbol americano infantil; hay víctimas mortales.

por LaVerdad

Dos nuevos tiroteos en Texas, dejan un muerto y varios heridos

Dos nuevos tiroteos en Texas, dejan un muerto y varios heridos

Todo parecía transcurrir de manera normal y pacífica durante un partido de fútbol americano infantil en la escuela primaria Eastern Hills, en la ciudad de Worth, Texas, en Estados Unidos, cuando se desató un tiroteo que dejó a dos personas heridas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió cuando una madre se espantó al ver una pelea entre jugadores sobre el terreno de juego y para intervenir, llamó a uno de sus hijos mayores (del cual se desconoce la edad), se subió a una colina cercana y sin esperarlo, comenzó a disparar en contra de los asistentes en el estadio.

Una mujer y una niña fueron heridas de bala y las trasladaron de urgencia al hospital más cercano; afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

De momento no hay arresto para este primer tiroteo que se registró en las últimas horas.

Posteriormente, un agente fronterizo de Estados Unidos, resultó herido durante un tiroteo que tuvo lugar en una parada de tráfico cerca de la ciudad de Del Río, ubicada en Texas; el atacante de este segundo tiroteo, fue abatido por otro agente de la patrulla fronteriza.

Todo se desató luego de que los agentes detuvieran a un vehículos la noche de este sábado, cerca de Brackettille, y cuando se acercaron a este, alguien comenzó a disparar desde el interior del auto, según informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Uno de los agentes recibió un disparo y el segundo agente, logró abatir al tirador.

Te podría interesar: Es condenado a 10 años de cárcel por amarrar y MATAR a tiburón (VIDEO SENSIBLE)

El agente herido, fue trasladado a un hospital con heridas que fueron descritas como no letales.

Temas

Comentarios