Secciones
Dos mexicanos muertos tras tiroteo en un bar en Kansas, Estados Unidos 
Mundo

Dos mexicanos muertos tras tiroteo en un bar en Kansas, Estados Unidos 

Dos mexicanos perdieron la vida en el tiroteo en un bar de Kansas City, en Estados Unidos; el canciller Marcelo Ebrard confirmó las muertes.

por LaVerdad

Dos mexicanos muertos tras tiroteo en un bar en Kansas, Estados Unidos 

Dos mexicanos muertos tras tiroteo en un bar en Kansas, Estados Unidos 

Dos mexicanos perdieron la vida en el tiroteo presentado en Kansas City, Estados Unidos, así lo dio a conocer el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de sus redes sociales, el canciller confirmó la muerte de los mexicanos que se encontraba pasando un momento de diversión en un bar en Estados Unidos, cuando fueron impactados por las balas.

“Les comunico que  hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame  del Gobierno de México a sus familiares y amigos.Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen”, informó Ebrard en Twitter.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los dos mexicanos que fallecieron durante el tiroteo.

Como informamos, durante la madrugada de este domingo 6 de octubre dos jóvenes protagonizaron un tiroteo en un conocido bar, el cual dejó como saldo a cuatro personas sin vida.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En tanto, el Departamento de Policía de Kansas City informó  que un total de nueve personas, fueron alcanzadas por las balas que fueron detonadas por un sujeto que entró a un bar y sin que nadie lo esperara, comenzó a disparar en contra de los clientes del establecimiento.

Las autoridades detallaron que una llamada telefónica anónima, los alertó de lo que estaba sucediendo en el bar ‘Tequila de Kansas City’ a la 1.27 de la madrugada, indicó el portavoz, Thomas Tomasic.

TE PUEDE INTERESAR: Masacre en Kansas: Cuatro personas asesinadas durante tiroteo en conocido bar

En cuanto llegaron los agentes de la policía, encontraron los cadáveres de los cuatro muertos al interior del bar, además, hay otras cinco personas heridas, las cuales, fueron trasladadas a los hospitales más cercanos; todos son reportados como estables.

Temas

Comentarios