Secciones
Dos amantes de un hombre intentaron ASESINARLO 5 veces
Mundo

Dos amantes de un hombre intentaron ASESINARLO 5 veces

Dos mujeres, compartían amante y cuando se enteraron, decidieron asesinarlo, pero tras cinco intentos, el hombre logró salir con vida.

por LaVerdad

Dos amantes de un hombre intentaron ASESINARLO 5 veces

Dos amantes de un hombre intentaron ASESINARLO 5 veces

Dos mujeres originarias de la región de Brandenburgo, en Alemania, identificadas como Henriette R., de 30 años de edad y Michelle F., de 21; ambas, fueron condenadas a cuatro años de prisión por haber intentado asesinar a su amante hace algunos meses.

La víctima, fue identificada como Ralph Lehmann, de 36 años de edad, quien fue atacado por ambas mujeres en cinco momentos diferentes, luego de que lo llevaron a un bosque e intentaron atropellarlo con un auto. Al ver que su plan falló, lo drogaron, y lo golpearon en la cabeza, pero todo continuó sin dar resultado.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Finalmente, decidieron apuñalarlo, pero de manera sorprendente, el hombre volvió a salvarse, aunque fue herido de gravedad, logró huir con vida.

“Intentaron matarme. Conseguí escapar. Me siguieron y lo intentaron unas cuantas veces más, pero logré alejarme cojeando con la ayuda de un palo”.

Una amiga de las presuntas asesinas, Josephine S., de 19 años de edad, y mientras caminaba por el bosque, buscó en internet datos específicos de los órganos más vulnerables ante una herida de bala o cuchillo y por estos datos, las autoridades la declararon como una cómplice del intento de crimen y fue sentenciada a 18 meses. 

De momento, las autoridades no han logrado esclarecer los motivos que llevaron a las mujeres a intentar asesinar al hombre, aunque una de las versiones, aseguró que se trata de una venganza.

Te podría interesar: Horripilante agresión sexual, “500 hombres me violaron, tenía 11 años", revela víctima

Todo parece indicar que la víctima, se negó a pagarle a Michelle, 800 euros por haber participado en un trío sexual con él y su amiga, aunque Lehmann, aseguró que fue sexo por mutuo acuerdo.

Temas

Comentarios