Mundo

Dos adolescentes arrestados por el asesinato a un joven de 16 años

Dos adolescentes arrestados por el asesinato a un joven de 16 años

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron arrestados bajo sospecha de asesinato luego de que un niño de 16 años fuera apuñalado fatalmente en el este de Londres

Por Elizabeth Trujillo

09/05/2021 03:41

Un joven de 16 fue apuñalado después de una pelea que involucró a varias personas en Harold Wood, una zona residencial cerca de Romford. Dos sospechosos de 15 y 17 años fueron arrestados por el asesinato.

Según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias, los vecinos sorprendidos dijeron que vieron a un adolescente sentado en una pared sollozando y cubierto de sangre, diciendo que la víctima murió en sus brazos.

Se entiende que un transeúnte intentó prestar primeros auxilios al adolescente herido, ya que se llamó a los servicios de emergencia poco después de las 6.40 pm del viernes. El niño fue declarado muerto poco después de las 7 de la tarde.

Sus familiares han sido informados. La identificación formal aún no se ha realizado y se programó un examen post-mortem para el domingo por la mañana.

Dos adolescentes arrestados por el asesinato del joven

Joven de 16 años es asesinado en Londres

Dos adolescentes, de 15 y 17 años, ambos en el hospital con heridas de arma blanca han sido arrestados bajo sospecha de asesinato. Un niño de 16 años también fue arrestado bajo sospecha de refriega ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones hasta una fecha a principios de junio.

La maestra jubilada Elisabeth Undersett, de 60 años, quien vive cerca de la escena del crimen, dijo: “Supe que algo había sucedido, fue la ambulancia aérea que pasaba por encima de la casa. Salimos de la casa y vimos policías y ambulancias por todos lados. Sabíamos que algo malo había sucedido.

“Mi esposo caminaba a casa desde el parque y caminó por la calle para hablar con los oficiales de policía porque había visto gente corriendo hacia la estación, así que pensó que debería decírselo".

"Dijo que había sangre por todas partes. Pensaron que había sucedido algo horrendo. “Un niño estaba sentado en la pared cercana, muy alterado, cubierto de sangre. "Decía:" Murió en mis brazos ". Supongo que fue un amigo o un pariente".

Otro vecino dijo: “Literalmente salí al auto a buscar algo cuando vi una conmoción en la calle. “Vi a un niño pasar muy angustiado y la policía lo sentó en la pared. Era negro, de mediados de la adolescencia y completamente cubierto de sangre.

“Al igual que en muchos lugares, nunca nos ha pasado nada como esto, salvo la joven que murió hace unos años. "Normalmente es muy silencioso. Estoy aterrorizado, me siento incómodo. Lo siento mucho por la familia".

Las autoridades en Londres no han revelado los nombres de los dos sospechosos del asesinato del joven de 16 años de edad, quien fue apuñalado fatalmente durante la confrontación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.