Mundo

Donald Trump ya se está preparando para “su siguiente administración”

Donald Trump ya se está preparando para “su siguiente administración”, aseguran

Donald Trump ya se está preparando para “su siguiente administración”, aseguran

Donald Trump aún no se da por vencido y todo parece indicar que planea luchar por las elecciones del 2024, pues ya está preparando “su siguiente administración”.

Por Naye Valdez

27/02/2021 10:54

Donald Trump aún no se da por vencido, pues aunque por mucho tiempo negó su derrota en las elecciones del 2020, finalmente tuvo que ceder el poder el pasado 20 de enero, pero todo parece indicar que está listo para seguir luchando por la presidencia de Estados Unidos y se rumora que ya está preparando “su siguiente administración”.

El ex jefe de gabinete de Trump aseguró que el ex presidente ya está trabajando en como avanzará su agenda de “Estados Unidos primero” además que están “planeando la próxima administración”.

Fue a través de Fox News “Hannity” que Mark Meadows, ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, hizo las declaraciones, esto luego que se le cuestionara sobre el regreso de Donald Trump al escenario nacional en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

Donald Trump ya está planeando “su siguiente administración”

“Bueno, van a ver un discurso el domingo que habla no solo sobre el comienzo, sino también sobre cómo será el futuro, y estoy emocionado por eso'', dijo a la cadena el ex presidente de House Freedom Caucus.

Donald Trump ya planea el futuro de Estados Unidos

Meadows indicó que habló con el ex presidente Donald Trump en una conversación bastante larga, en la que abordaron temas sobre Estados Unidos, hacia donde debe ir y continuar la agenda del país.

“Pero más importante que eso, cómo este presidente (Joe Biden) ha socavado esa política en particular en unos días”.

Donald Trump planea luchar por la presidencia del 2024

Se informó a La Verdad Noticias que, el ex jefe de gabinete aseguró que lo que se verá en el discurso de Trump es el inicio de la planificación para la próxima administración.

Así mismo se espera que en su discurso de apertura en la conferencia conservadora que se llevará a cabo este domingo 27 de febrero, Donald Trump se declare a sí mismo como “presunto  nominado del 2024” por lo que al parecer luchará una vez más por la presidencia de Estados Unidos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.