Secciones
Donald Trump y Melania ¡se SEPARAN! y esta es la razón
Mundo

Donald Trump y Melania ¡se SEPARAN! y esta es la razón

Donald Trump y la primera dama revelaron que separan. La noticia dejó sorprendido a más de uno. Aquí te decimos cuál es la razón.

por LaVerdad

Donald Trump y Melania ¡se SEPARAN! y esta es la razón

Donald Trump y Melania ¡se SEPARAN! y esta es la razón

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump y esposa, Melania, han sido sin duda una de las parejas que más se ha robado las cámara y en esta ocasión sorprendieron al revelar importante noticia, ¡se separa!

Así es, Trump y Melania se separan cada noche para dormir, ya que la pareja duerme en habitaciones separadas, así dio a conocer Kate Bennett en su más reciente obra “Free, Melania: The Unauthorized Biography”.

Sorprendentemente, Melania Trump duerme en su habitación, ya que se reveló que vice en sus propias estancias dentro de la Casa Blanca. Caso que dejó sorprendido a más de uno.

Para más sorpresa, hay que saber que Melania y Trump no comparten ni siquiera el mismo piso, ya que la primera dama eligió una planta diferente a la que se ubica el mandatario estadounidense.

En dicha obra, se revela que la esposa de Trump confesó también que en ocasiones se  se siente relegada por el papel prepotente que ocupe Ivanka, hija de Trump con su primer matrimonio.

Asimismo, se describe los máximos secretos de Melania, en donde confesó las incomodidades que sufre en la Casa Blanca, ya que dijo que a pesar de que la residencia ocupa más de 9 mil metros, ella únicamente puede caminar por los jardines del complejo.

La esposa de Trump, tampoco puede abrir una vedara sin previa autorización del Servicio Secreto, por lo que reveló que vivir en tal resistencia no es de lo más placentero para ella.

Donald Trump y Melania se SEPARAN y esta es la razón
Donald Trump y Melania se SEPARAN y esta es la razón

Únete a nosotros en Instagram

OTRO ESCÁNDALO

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está siendo muy viral en Internet tras difundirse un video escándalo en el que se le ve dándole un beso al líder de Canadá, Justin Trudeau; además, los medios captaron varios momentos en los que habían miradas coquetas.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump cometió FATAL ERROR al dar dulces por 'Halloween' en la Casa Blanca

En redes sociales se difundió una fotografía que fue tomada este lunes tras finalizar la cumbre del G7, que se llevó a cabo en la ciudad de Biarritz, Francia.

Temas

Comentarios