Mundo

Donald Trump quiere que la vacuna contra COVID-19 lleve su nombre

Donald Trump quiere que la vacuna contra COVID-19 lleve su nombre

Por considerar que la vacuna contra COVID-19 fue un logro en su administración Donald Trump quiere que la dosis se llame 'Trumpcine'.

Por Gabriela Flores

12/04/2021 09:27

Nuevamente Donald Trump llama la atención de todos los medios de comunicación al exigir que la vacuna contra COVID-19 lleve su nombre pues asegura que se trata que es uno de los logros hechos durante su administración.

El ex presidente de Estados Unidos, dijo durante un evento del club Mar-A-Largo en Florida, que las vacunas contra el nuevo coronavirus deberían llamarse ‘Trumpice’ en lugar de los nombres que llevan ahora. Aseguró además que esa idea se la dieron sus fieles seguidores.

El republicano señaló que el desarrollo del fármaco que combate a la pandemia se logró gracias al programa Operación Warp Speed, un programa hecho durante su administración hace casi un año.

Algunos informes contradicen al mandatario y señalan que no todas las empresas farmacéuticas recibieron el financiamiento que Trump presume.

Donald Trump arremete contra anthony Fauci

Donald Trump volvió a generar polémica

Sin perder oportunidad, Donald Trump volvió a dirigirse contra el doctor Anthony Fauci, quien se encarga de combatir la pandemia contra COVID-19 en Estados Unidos, ahora durante el gobierno de Joe Biden.

“¿Alguna vez han visto a alguien tan lleno de mierda?” dijo Trump enojado.

Quedó muy claro que el republicano está en contra de la estrategia que está llevando el doctor Fauci, por lo que en repetidas ocasiones ha arremetido contra él incluso ofendiendo verbalmente.

Donald Trump y la vacuna contra COVID-19

Nuevamente Donald Trump se atribuyó los logros médicos que se hicieron durante su administración, especialmente las vacunas contra COVID-19.

“Espero que todos recuerden cuando reciban la vacuna contra COVID-19 que si yo no hubiera sido presidente, ustedes no recibirán esa hermosa inyección”.

El escándalo se hizo grande pues los demócratas arremetieron contra el ex presidente de EE.UU por intentar cambiar el nombre de la vacuna a ‘Trumpice’.

Donald Trump es un ex presidente muy polémico que durante toda su administración dio de qué hablar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.