Secciones
Donald Trump pudiera estar enfermo, recientes videos lo demuestran
Mundo

Donald Trump pudiera estar enfermo, recientes videos lo demuestran

La salud del presidente Donald Trump está en tela de juicio, en su visita a la Academia Militar de Estados Unidos en West Point se mostró extraño

por LaVerdad

Donald Trump pudiera estar enfermo, recientes videos lo demuestran

Donald Trump pudiera estar enfermo, recientes videos lo demuestran

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue a West Point para dar un discurso a sus graduados, el sábado, pero dos videoclips de su aparición hacen sospechar que presenta un mal estado de salud, ya que aparece actuando extraño.

En el video del discurso, se puede ver al presidente Donald Trump tomando un sorbo de un vaso de agua, pero lo que sorprende y hace dudar de su salud es que en lugar de levantar el vaso con una mano, usó su mano izquierda para levantar su mano derecha, que sostenía el vaso.

¿Estará Donald Trump verdaderamente enfermo?

Después que Donald Trump diera su discurso, los usuarios de Twitter notaron el momento, en que no podía ni sostener un vaso, preguntándose si el brazo derecho del presidente no era lo suficientemente fuerte como para levantar la mano.

El presidente de Estados Unidos ha causado controversia incluso en cuestiones de su salud.
Anteriormente el medio de la Casa Blanca confirmó que Donald Trump tomó hidroxicloroquina, para evitar contagiarse del Covid-19.

Más tarde, los usuarios de las redes sociales estaban cuestionando un video de Trump saliendo del escenario después del discurso y es que al caminar por la rampa, se podía ver como el presidente de los Estados Unidos caminaba con precaución.

Los usuarios de Twitter rápidamente comenzaron a cuestionar su ritmo lento, preguntándose si podría estar experimentando problemas de salud subyacentes.

Después de haberse dado incontables comentarios en las redes sociales sobre la delicada salud del presidente, el mismo Donald Trump tuiteó abordando las preocupaciones expresadas sobre su salud como resultado del video y afirmó que la rampa era empinada y resbaladiza, por eso caminó con cautela.

"La rampa que descendí después de mi discurso de graduación de West Point fue muy larga y empinada, no tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza", escribió Trump en su tuit. "Lo último que iba a hacer era 'enamorarme' para que las Noticias Falsas se divirtieran. A los diez pies finales corrí a terreno llano. ¡Momento!".

Pero los medios de comunicación señalaron que el clima era soleado y la hierba cercana estaba seca cuando Trump pronunció su discurso, por lo que es poco probable que la rampa haya sido resbaladiza.

Además, no hay imágenes de video para respaldar la afirmación de Trump de que estaba bajando los escalones.

Te puede interesar: Trump toma hidroxicloroquina contra el Covid-19 y expertos cuestionan efectividad

Aunque a principios del mes el médico de la Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump se mantiene saludable y que dio a conocer los resultados de su examen físico. Trump celebró su 74 cumpleaños el domingo, convirtiéndolo en el presidente de primer mandato más antiguo de la historia de Estados Unidos.

Temas

Comentarios