Mundo

Donald Trump presenta a su nuevo vicepresidente para las elecciones de 2024

El republicano presenta a su nuevo vicepresidente para las elecciones 2024

Donald Trump reafirmó que busca recuperar la presidencia de EE.UU. y Ron DeSantis, gobernador de Florida sería su nuevo vicepresidente.

Por Gabriela Flores

30/04/2021 08:25

Nuevamente Donald Trump generó polémica al presentar a su nuevo vicepresidente en dado caso de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024. Se trata de Ron DeSantis, actual gobernador de Florida, quien es uno de los aliados más importantes del republicano.

Tras dejar claro que Mike Pence quedó fuera de su equipo de trabajo, el ex presidente norteamericanos reafirmó que busca recuperar el liderazgo de la nación y para ello, ya está planeado una nueva estrategia.

Durante una entrevista, el controversial esposo de Melania Trump, aseguró que tiene mucha fe por la ‘fórmula “Trump-DeSantis”’, y espera recuperar el poder tras una serie de acusaciones sin fundamentos en contra de Joe Biden, asegurando que el nuevo presidente cometió fraude electoral.

“Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía”.

Donald Trump arma su gabinete presidencial

Ex presidente de Estados Unidos busca a su nuevo vicepresidente

Desde que el ex mandatario dio a conocer su interés por recuperar la presidencia en 2024, decenas de políticos buscan tener una oportunidad en su gabinete e iniciar las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en 2022.

Recordemos que el gobernador de Florida, Ron DeSantis tuvo como padrino al republicano en los comisión de 2018, por lo que ambos esperan hacer un buen equipo.

“Apoyé a Ron y después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, afirmó el ex presidente.

Twitter de Donald Trump

Las redes sociales del republicano fueron canceladas permanentemente

Tras el violento asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, Twitter decidió cerrar permanentemente la cuenta del ex presidente por incitar a la violencia.

La empresa social catalogó como “horribles eventos” lo sucedido en la sede norteamericana en donde cientos de trumpistas ingresaron a la fuerza e hirieron a guardias de seguridad luego de que el magnate aseguró que había sido víctima de fraude electoral.

Donald Trump fue suspendido de manera definitiva de Twitter y luego de anunciar su interés por estar en la contienda de las elecciones 2024, creó su propio sitio web en donde sigue teniendo contacto con sus seguidores.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.