Secciones
Donald Trump podría ir a la cárcel; es investigado por una extraña llamada
Mundo

Donald Trump podría ir a la cárcel; es investigado por una extraña llamada

La líder de la Cámara de Representante del Congreso, Nancy Pelosi, anunció oficialmente que buscan la destitución de Trump.

por LaVerdad

Donald Trump podría ir a la cárcel; es investigado por una extraña llamada

Donald Trump podría ir a la cárcel; es investigado por una extraña llamada

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump podría terminar preso y totalmente fuera de la vida política, luego de ser descubierto en una extraña llamada entre el mandatario y su par ucraniano, Volodymyr.

Tras el el escándalo, la líder de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, anunció  oficialmente que este martes iniciaron las investigaciones para realizar un juicio político contra Trump.

Medios estadounidenses, señalan que el mandatario realizó dicha llamada para pedir ayuda para investigar a Joe Biden, uno de los candidatos demócratas a las lecciones de 2020.

Sin embargo, Donald Trump negó por completó haber cometido algún error político durante dicha charla telefónica.

A través de Twitter, el mandatario señaló:

“He autorizado la publicación mañana de la transcripción completa, completamente descalificado y sin redactar de mi conversación telefónica con el presidente Zelansky. Verán que fue una llamada muy amigable y totalmente apropiada”, detalló Trump en sus redes sociales.

Cabe señalar que la decisión de Pelosi tuvo lugar tras las crecientes demandas de su partidos, que en ocasiones pasada no fructificaron.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Sin embargo, la líder de la Cámara de Representantes del Congreso no es la única que busca la destitución de Trump, ya que  Joe Biden, anunció que iniciar un procedimiento de destitución contra el mandatario, si este se nube a cooperar con las investigaciones del Congreso, sobre todo, en la presión que presuntamente Ucrania tiene sobre Estados Unidos.

Te puede interesar: Crean equipo para boicotear y ACABAR con Trump; Congreso busca su destitución 

A través de un comunicado, la campaña del vicepresidente de Barack Obama señaló:

“Va a llamar a Trump a cooperar con todos los pedidos legales de información, en el caso ucranio y en otras investigaciones, y si Trump no coopera, el Congreso no tendrán otra opción que el procedimiento”.

Temas

Comentarios