Secciones
Donald Trump podría GANAR las elecciones, gracias a Twitter
Mundo

Donald Trump podría GANAR las elecciones, gracias a Twitter

Donald Trump es conocido por ser un gran admirador de Twitter, experto afirma que su presencia en línea lo ayudó en las elecciones del 2016.

por LaVerdad

Donald Trump podría GANAR las elecciones, gracias a Twitter

Donald Trump podría GANAR las elecciones, gracias a Twitter

Donald Trump aparentemente ha regresado a la vida cotidiana esta semana, ya que desató un aluvión de tweets desde su cuenta antes de su regreso a la Casa Blanca. Durante los últimos días, las autoridades lo han mantenido encerrado en el Centro Médico Walter Reed en Baltimore luego de una prueba positiva para COVID-19.

Se tomó un breve descanso de Twitter y escribió menos actualizaciones a medida que recibía tratamiento, pero ahora se ha recuperado para llenar el espacio vacío en su cuenta.

Twitter de Donald Trump le ayudara a ganar las elecciones
Twitter de Donald Trump le ayudara a ganar las elecciones

El presidente Trump se hizo famoso por su presencia en las redes sociales cuando anunció su candidatura a la Casa Blanca en 2016. Los primeros asesores midieron su popularidad usando Twitter y desde entonces ha usado la plataforma para interactuar con personas de todo el país.

¿Twitter de Donald Trump influye en los votantes?

Como tal, sigue siendo una herramienta vital para atraer votantes, y los científicos de datos han demostrado que su naturaleza no estatal ha resultado atractiva en el pasado. El doctor David Robinson de Stack Overflow analizó los tweets del presidente de agosto de 2016 y afirma que afectaron sus resultados electorales.

En declaraciones a The Independent, dijo que el tono entretenido de Trump, en lugar de oficial, atrajo a los votantes. Dijo: "Donald Trump es un ejemplo extremo de forastero y animador.

"Tuitear con este estilo rápido y espontáneo es algo natural para él como parte de su estrategia de mensajería".

Creo que las celebridades tienen un largo historial de superar las expectativas en las elecciones estadounidenses porque son carismáticas y se pueden identificar. El ejemplo más notable es Ronald Reagan, famoso por su encanto campestre, así como Arnold Schwarzenegger.

Estos sugieren que los votantes estadounidenses están menos interesados en votar por políticos de carrera calificados y es al más probable que apoyen a alguien entretenido.

"Creo que la actividad de Trump en Twitter probablemente contribuyó a su victoria".

La reciente ráfaga del presidente actuó como un persuasor de 36 puntos para votar por él, ya que cada tweet limitado defendía sus éxitos y propuestas como presidente. Incluían líneas como: “LEY Y ORDEN. ¡VOTE! ”,“ LIBERTAD RELIGIOSA. ¡VOTE! ”.

La evolución del Covid-19 de Donald Trump

Los médicos sugirieron que el mandatario Trump ya podía regresar a la Casa Blanca, después de haber estado poco más de tres días en el Centro Médico Walter Reed. Dijeron que había logrado vencer la fiebre y está firmemente en el camino de la recuperación.

El médico jefe de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo que también había logrado superar la dificultad para respirar, un sello distintivo del COVID-19. Tambien dijo que esa mañana, el presidente lo estaba haciendo muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump anuncia informe detallado sobre el origen del coronavirus

Y el equipo y yo estamos muy contentos con el progreso que ha logrado el presidente Donald Trump tuvo una tos leve y algo de congestión nasal y fatiga, lo cual ahora se está resolviendo y va mejorando en este momento.

Temas

Comentarios