Secciones
Donald Trump negará entrada a Estados Unidos a quien NO pueda pagar su salud
Mundo

Donald Trump negará entrada a Estados Unidos a quien NO pueda pagar su salud

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negará la entrada a todo aquel que no pueda pagar por su salud. "no impodrán una carga susbtancial".

 

por LaVerdad

Donald Trump negará entrada a Estados Unidos a quien NO pueda pagar su salud

Donald Trump negará entrada a Estados Unidos a quien NO pueda pagar su salud

Nuevas declaraciones de Donald Trump en contra de los migrantes, dejan impactados a miles de personas; el presidente de Estados Unidos,  ordenó a los consulados de su país, que nieguen la entrada a territorio estadounidense a los migrantes que no tengan seguro médico, o bien, que no puedan pagar por su salud.

Según dijo la Casa Blanca, Trump, ordenó a los funcionarios consulares, pedir a los solicitantes de visas, que prueben que tienen “los recursos financieros para pagar los costos médicos” durante su estancia en Estados Unidos, o bien, que estarán “cubiertos por un seguro médico aprobado”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Esta nueva medida impuesta por el polémico presidente norteamericano, entrará en vigor el próximo 3 de noviembre.

“Si bien nuestro sistema de atención médica enfrenta los desafíos causados por la atención médica no pagada, el Gobierno de Estados Unidos, está agravando el problema al admitir a miles de extranjeros que no han demostrado capacidad alguna para costear sus gastos médicos”, declaró Trump.

Para defender su nuevo requisito a migrantes, Donald, indicó que “los datos muestran que los inmigrantes legales tienen una probabilidad tres veces mayor que los ciudadanos de Estados Unidos de carecer de seguro médico”, por lo que “los inmigrantes que regresan a este país, no deberían ser una carga para nuestro sistema de salud, y en consecuencia, para los contribuyentes estadounidenses”.

Te podría interesar: Pentágono “traiciona” a Donald Trump, cooperará en la investigación contra él

El principal objetivo del presidente estadounidense, es detener también la migración legal, pues el pasado 12 de agosto, presentó un reglamento que permitirá rechazar permisos de residencia permanente a Estados Unidos a los inmigrantes legales, que sean considerados por las autoridades como “una carga pública”.

Temas

Comentarios