Secciones
¿Donald Trump muerto? Supuesto tweet de Melania despide al presidente de EU
Mundo

¿Donald Trump muerto? Tweet de Melania despide al presidente de EU

¿Qué está pasando en las redes sociales? ¿De verdad murió el polémico presidente El hashtag #RIPTrump se ha vuelto tendencia en México y Estados Unidos.

por LaVerdad

¿Donald Trump muerto? Supuesto tweet de Melania despide al presidente de EU

¿Donald Trump muerto? Supuesto tweet de Melania despide al presidente de EU

Las redes sociales en México y Estados Unidos se han vuelto locas después de que supuestamente fuera hackeada la cuenta de la primera dama de Estados Unidos, Melania, donde anunciaba la muerte de Donald Trump.

Después de que el hashtag de #RIPTrump se hiciera viral, las redes sociales dieron a conocer que todo se trataba de un montaje utilizando una publicación antigua de la primera dama y sobreponiendo un texto que decía que Donald Trump recientemente había fallecido.

“Donald Trump recientemente falleció. El fue un gran presidente, compañero, jefe, esposo y lo más importante, un gran padre”, se lee en la supuesta imagen con el usuario de Melania Trump, FLOTUS, y su fotografía.

Inmediatamente, usuarios empezaron a suponer que Trump había muerto de coronavirus, ya que ha declarado en varias ocasiones que Estados Unidos se encuentra fuera de peligro de esta pandemia que ha dejado casi 500 mil muertos a nivel mundial.

Muchos internautas empezaron a agradecer a la vida por llevarse a un terrible presidente como Donald Trump, sin embargo, muchos otros no creían la noticia, ya que la cuenta de la Casa Blanca no había emitido un comunicado de cómo se iba a organizar el nuevo gobierno estadounidense.

La Casa Blanca no ha dicho nada al respecto sobre la supuesta muerte.
El presidente de EU, Donald Trump, se encuentra jugando golf en su club privado.

¿Trump en realidad está muerto?

Para el agrado de muchos, y el desagrado de muchísimos más, el presidente de Estados Unidos se encuentra vivo y disfrutando de unos días de “vacaciones” en uno de sus propios campos de golf privados en Virginia mientras el país se encuentra viviendo una crisis de salud por el Covid-19.

Hasta el momento, ni la Casa Blanca o el presidente de EU han dado a conocer ninguna postura sobre esta imagen falsa sobre el tweet en la cuenta de Melania o si tendrá alguna repercusión legal el distribuir información falsa sobre la muerte del también empresario.

TE PUEDE INTERESAR: Supuesto desnudo de Donald Trump se filtra y se hace viral en Brasil

Donald Trump se encuentra viviendo un momento muy difícil como presidente de Estados Unidos, ya que se ha dado a conocer en encuestas que su popularidad ha ido bajando debido al mal manejo durante la pandemia.

Temas

Comentarios